• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda amago Vodafone

asmodeo

Nuevo
Registrado
3 Oct 2014
Mensajes
36
Puntos
0
Edad
43
Buenos dias lo primero presentarme ya que soy nuevo ,espero poder ayudar algo en el foro de informatica pero ahora mismo la verdad que me gustaria que me comentarais como veis lo que quiero hacer y si se puede.

Tengo xperia U tarifa @xs y me queda un mes de permanencia y me gustaria saber si ya podria hacer el amago.
Me gustaria sacar el LG G3 y por lo que voy leyendo creo q podria sacarlo sin pago inicial con la tarifa red S o red M con el 50% de descuento los 24 meses de manera que me saldria al mes por unos 30 euros (14 de terminal avanzado y unos 15 de la tarifa con descuento).¿Podria ser?.

Me valdria tb en S4 o el Z1 pero no se muy bien si es posible como digo o no.

Aparte a donde seria mejor amagar (mi idea era yoigo por web o amena quizas )

Muchisimas gracias por adelantado
 
Puedes amagar cuando has cumplido 12 meses de permanencia. Si solo te quedan 2, está claro que sí.

Lo que has leído parecen precios de hace meses. La Red S está descatalogada y los precios tanto de tarifa como de gamas de terminal han variado.

El G3 lo puedes conseguir con tarifa Red L por 19,5€ (39€ al 50%) más 10€ de gama.

Amaga a Yoigo desde web.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
y ahora han puesto con las red tambien un pequeño pago inicial para el g3, sino me equivoco de 19 euros
 
Pues esta muy bien el domingo empiezo el proceso y os voy contando, muchas gracias
 
Bueno pues hice el tramite ayer pedi la portabilidad en yoigo por web y a dia de hoy no se nada de nada ni de yoigo ni de vodafone.
No suelen dar rapido la ventana de cambio???
 
Mirando en otros hilos empiezo a estar un poco acongojado , por lo que veo en un dia a la gente ya les ha llegado notificacion de unos u otros . lo que me da mal rollo es pensar que no me notifiquen nada y se me pase la ventana de cambio que ya no habria vuelta a atras
 
Puedes mirar en Yoigo en que estado está tu petición o llamar a Vodafone para preguntar si les ha llegado la petición de portabilidad.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
En yoigo sigue diciendo pendiente de tramitar.
Sabeis si estando en el rai yoigo se suele ir para atras??
 
Ese es un registro de morosidad??si es asi probablemente te pidan documentacion y no te la tramiten
 
Bueno me ha llegado ahora el mail de yoigo. El SMS aun no me dice que llegará el SMS y que el inicio de la potabilidad será el 13.
No se si podría haber algún problema por hacer la anulación el día 12 siendo domingo.... Pero vamos es curiosidad por que la haré pase lo que pase el viernes.
Joan si q es un registro de morosos el rai pero parece que a día de hoy es mejor hacer un cliente nuevo aunque sea de riesgo que no hacerlo. Ya os iré contando gracias a todos
 
A las malas cancelar todo el viernes por si acaso.
 
Bueno me ha llegado ahora el mail de yoigo. El SMS aun no me dice que llegará el SMS y que el inicio de la potabilidad será el 13.
No se si podría haber algún problema por hacer la anulación el día 12 siendo domingo.... Pero vamos es curiosidad por que la haré pase lo que pase el viernes.
Joan si q es un registro de morosos el rai pero parece que a día de hoy es mejor hacer un cliente nuevo aunque sea de riesgo que no hacerlo. Ya os iré contando gracias a todos


espera el sms, porq el correo es automatico, pero antes del sms es cuando pasa el control de riesgo. Yo cuando he estado trabajando este verano en jazztel mas de la mitad de la gente estaba en algun registro de estos y no les dejaban contratar nada o casi nada, y siempre con una fianza. Nose como funcionara yoigo, al ser prepago igual pasa...

cancela todo antes del viernes alas 2 sino se ha iniciado
 
Bueno chicos pues ya esta, he recibido el mensaje de vodafone y he llamado yo al numero de que me decian de vodafone .Me han ofrecido RED L al 50% durante 24 meses y LG G3 a 10 € al mes sin pago inicial ,total 29,50€ al mes con el LG G3 nuevo y libre por lo que me han dicho.
Muchas gracias a todos los que habeis respondido ahora mismo escribo en el post de "con el amago he conseguido"
 
Nada mal, buen móvil y no pagarás mucho al mes. Que lo disfrutes.
 
Arriba