• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ayuda amago!!

buenas noches... agradezco con antelación toda vuestra ayuda!!!!

se me terminó ya la permanencia de mi movil vodafone con tarifa @s , y quiero cambiarme ya!!!!
he llamado dos veces ya a movistar, dando mis datos (para amagar portabilidad) pero... han pasado casi 24 horas y... todavia no me han llamado.... no es un poquito extraño??? cuanto suelen tardar????? eso ya es lo primero que me extraña...

lo segundo... mi objetivo (me daria por satisfecha) consiguiendo un xperia T y descuento de la @m del 50% el primer mes, ya he visto gente que lo ha conseguido, pero ... acabo de leerme más enlaces dentro de este mismo foro y .. me quedo corta pidiendo????

He leido que han conseguido otros compis iphone 5 y descuentos en la tarifa, del xperia Z no he leido nada... pero me chifla ese movil!! se ls han ofrecido a alguien sin tener que hacer ningun pago inicial ni pagar más al mes??????

Me explico, no financiandolo mes a mes... es posible que ofrezcan estos moviles con una @m y descuento los primeros meses????? o estaría echando por fuera y arriesgando a la hora de negociar????

Muchas gracias !!!!

1º Tendrías que haber amagado a Yoigo.

50% sería los 6 primeros meses. Cuanto sueles llamar al mes?

Xperia Z gratis nanai, a plazos, pero no sale caro, la única persona que lo cogió le salía, pagándolo a plazos por unos 340-360 euros creo que era, cuando nuevo vale 669 euros, vamos, muy buen precio me parecía.

jo... pues empiezo bien mi amago!! jejejeje!! esque leyera por ahí que amagando a movistar fusion se conseguia facilmente el T con @m al 50% por eso me tiré de cabeza....
Bueno despues de 3 llamadas parece que al fin me han grabado la portabilidad!!!! ahora a esperar la llamada de vodafone, os iré contando que consigo okk??

muchas gracias!!!! (por cierto... el Z no sale nada mal... pero yo prefiero no pagar nadiña, y creo q con el T me llega y me sobra) pero gracias igualmente!!!

Oferta de hoy: @XS2 + (un pago de 45 €) + 16 euros al mes por el Xperia Z