• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ayuda amgo orange

jamessc

Nuevo
Hola.
Operador actual: orange
Tarifa: Delfin 30
Permanencia: 0
Estaba pensando en pasarme a delfin 16 de orange, podría conseguir algún descuento?
No estoy interesado en móviles ya que hace poco mis padres me regalaron un HTC ONE libre.
No se como esta la cosa pero sino me hacen descuento a ver si puedo conseguir un Tablet pagando poco o un móvil para vender/regalar.
Gracias.

Última edición:
Si no han cambiado, en Delfín 16 no hay descuento, y si lo hay, del 20%.

Si hace poco te dieron un móvil, deberías tener permanencia, así que me parece extraño que no tengas... de ser así, te vas a la Delfín 16 tranquilo.

Gracias por responder.
Perdón pero no me explique bien, el móvil es comprado libre y me lo regalaron mis padres, no es de orange.
Ya edite el primer post por la confusión.
Y sobre el 20% de descuento para cuanto tiempo puedo conseguirlo?
Gracias.

A vale, si es libre podrías hasta barajar irte a otro operador depende de lo que busques y quieras pagar.

Descuento = 12 meses, si te lo dan.

ok, gracias.
Ya lo mire en irme a otro operador pero creo que me sale mas a cuenta en orange por lo de amigos gratis. Casi todas las llamadas que hago son de amigos gratis.

A perfecto, pues amaga mañana a Yoigo, por web, prepago, contrareembolso y listo.

Hola.
Me han ofrecido la tarifa que tenia ( delfin 30 ) + bono de 500mb + 40% de descuendo durante 12 meses.y 45 eur de descuento en la factura, esta bien?
Yo quería la delfin 16 pero me decía que no había descuento...
Lo que no entiendo que en la web de orange no sale por ningún lado la delfin 30 solo delfin 25 y son 500 min en vez de 300 y pagando 5 eur menos...

Porque está descatalogada, has cuentas y mira cual te sale más rentable...

Creo que pagararías más con Delfín 30 no? pero habría que mirar minutos/internet.

Si, con la delfin 30 incluye 1gb internet, 0 sms y 300 min sin llamadas a fijos internacionales.
La delfin 25 me sale 5 eur menos + 1000sms + 200min y las llamadas a fijos internacionales
LLame para que me lo cambien y me dicen que tengo que pagar 60 eur por la permanencia del descuento y tampoco me han dicho nada que me mantendrán el descuento con la delfin 25.
Que hago? otro amago?

Si vas a realizar un cambio de contrato es por amago para no pagar penalización.