• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda ante el mal de ojo...

Con una placa msi el mal de ojo no lo quitas en la vida. La asus que has citado en el primer post hubiese sido la mejor elección en mi opinión.

Para oc chipset z como bien te ha aconsejado Mandrilux. Con oc mediante bus lo único que vas a conseguir es inestabilidad.

Un saludo

Última edición:
Con una placa msi el mal de ojo no lo quitas en la vida. La asus que has citado en el primer post hubiese sido la mejor elección en mi opinión.

Para oc chipset z como bien te ha aconsejado Mandrilux. Con oc mediante bus lo único que vas a conseguir es inestabilidad.

Un saludo

Esa es la placa que me recomendó Mandrilux si quereia una placa sin OC y es la que tenia en mi presupuesto... veremos como sale de buena... cuando llegue... porque con ya llevo 15 dias esperando...

Si la placa viene bien, todas estan expuestas a fallos de fabricacion. Los comentarios de la gente, tanto en pccomponentes como en amazon son altamente positivos. Y espero que tu quedes satisfecho tambien con ella, sabiendo las limitaciones que tiene al ser una no Z.

Tan sólo queda desearte que te llegue pronto y que tengas suerte con la misma, porque como tengas que tirar de garantía el calvario con msi va a ser cojonudo.

Un saludo

Tan sólo queda desearte que te llegue pronto y que tengas suerte con la misma, porque como tengas que tirar de garantía el calvario con msi va a ser cojonudo.

Un saludo

Gracias cheewaca como sabeis mi anterior placa base era una msi y ningun problema con la garantia mas alla que el tiempo de espera en coolmod... espero que todo funcione correctamente! Pero si vuelve a fallar pasaré de Msi en el tema de las placas base!!

Un saludo

Malo será jaja de todas formas no haré oc al procesador... eso sí supongo que las memorias se pueden subir de frecuencia con esa placa...

Malo será jaja de todas formas no haré oc al procesador... eso sí supongo que las memorias se pueden subir de frecuencia con esa placa...

Con la ram no creo que tengas problema, es cuestión más de la memoria que de la placa.

Un saludo

Bueno chicos pues ya tengo el pc montado y actualizado... quiero daros las gracias por todas las recomendaciones... etc , sobretodo a Mandrilux que me recomendó la placa base, despues a Kosh y breixobaloca por la recomendación de la fuente!! Gracias a todos!!! y perdon si me olvido de alguien!
Un saludo! y Feliz Navidad!

Muy bien, espero que estes contento con ella y que te guste la bios, solo tienes que configurar los ventiladores en la bios, es bastante intuitivo.

Te refieres a los de la caja? o los del cpu!

A todos, tu placa te permite conectarlos a ella y regularlos desde la bios.