Alguien me puede decir si el Led de la placa que puse en la foto nos dice algo???
Mandrilux Ah perdón es que no me avisa de los mensajes... Al final aun voy a meter placa y fuente nueva... En vez de procesador...Te lo puese antes.
Igual pongo está que vi en la guía de fuentesLo de la fuente es lo mas prudente que puedes hacer, 750W por 50 y pico euros, pues como que no puede ser muy buena y arriesgarse a que se lleve algo por delante, aunque no sepamos seguro que haya sido la culpable.
Mas vale menos watios y de calidad, que no muchos y malos.
Que te ayuden los compañeros en eso.
Como veis la placa base???
Perdon, que he estado liado en el trabajo y no disponia de tiempo para pararme. La placa la veo muy basica, ya solo ver las fases al descubierto sin disipador, me pongo malo, para el I3 valdria pero para procesadores mas potentes y sesiones largas de juego, se van a calentar y ya andas con ideas en mente de meter en el futuro procesadores mas potentes.
Te pongo las dos mas basicas aceptables que veo para no hacer OC y las dos mas basicas para hacer OC, de peor a mejor en ambos casos.
Sin OC
Peor: MSI H270 PC MATE
Mejor: MSI B250M Mortar
Con OC:
Peor: Gigabyte GA-Z270-HD3P
Mejor: Gigabyte GA-Z270-Gaming K3
Buena eleccion, por fin algo decente, buen sonido y podras hacer un oc moderado en el futuro cuando metas una cpu k.
A la tarde noche veo algo, que en breve me voy a echar una larga siestorra, que estoy casi sin dormir.
Pero los demas tambien podeis aportar.
La unica forma para una placa no Z, seria si la placa lo permite, subir el bus de 100 Mhz en bios, a un rango entre 102-103 Mhz, subiendo asi ligeramente la frecuencia de la cpu y las memorias.
Que yo sepa wl oc automatico, actua sobre el multiplicador de la cpu, cambiandolo en bios, pero eso necesita de una placa base con chipset Z, asi que no creo que tengas esa funcion disponoble en el software y aun de estar disponible, no va a poder hacer nada.
De todas formas compruebalo.