• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda apertura de NAT

hdz89sa

De profesión Chapuzas
Registrado
31 May 2014
Mensajes
232
Puntos
18
Hola,

A ver si me pueden ayudar porque me estoy volviendo loco.

Resulta que quiero abrir mi Nat para Call of Duty WarZone, he puesto mi IP estatica ya que juego desde PC

Mi router es un Mitraestar de los de Movistar.

He probado a añadir los puertos necesarios desde la Nat en configuración avanzada(Virtual Servers) y también en Port Triggering siempre utilizando protocolo ppp.

He probado hasta hacerlo a cañonazos abriendo directamente el dmz a mi ip.

Pero aun así la NAT cuando entro a COD sigue moderada.

No se si puede haber algo mas que haya que activar o desactivar a ver si me echan una mano, porque es imposible.

Un saludo.
 
Tengo el mismo problema, aun reiniciándose el Router para que se apliquen los cambios, El COD me muestra la Nat Moderada, en mi caso no tengo PS PLUS pero si se puedo jugar en battle royale, quizás este utilice otro puerto distintos a los que requiere Playstation.
 
Arriba