• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda asus m5a78l-m/usb3

victor_alc76

Nuevo
Buenas tardes. Lo primero espero no equivocarme de sección y disculpar mi escaso conocimiento sobre el tema que os consulto. Tengo un viejo pc con la placa asus m5a78l-m/usb3. Cuando dejé de utilizarlo ya iba muy lento y necesitaría una buena revisión. Ahora ante los tiempos que se avecinan me gustaría actualizarlo en lo posible. Quisiera saber si añadiendo ram y un ssd haría que fuera más fluido. El uso sería ofimática, trabajo de los niños y poco más. Sería posible actualizar? Que modelos de ram y ssd me aconsejáis? Muchas gracias por vuestra atención.

Lo suyo es empezar sabiendo que procesador y cuanta ram tienes. Pero si con un SSD sencillito como un Crucial BX500 te podria ir bien

Cómo te comenta tasadarf, un SSD le va a ir de perlas, resucita equipos antiguos. Yo he llegado a poner ssds hasta en equipos con pentium 4 y se nota mucho.

Y RAM lo óptimo para ese equipo destinado a ofimática serían 8gb, pero priorizaria el ssd

misma placa, llevo 16 gb de ram en 4 modulos kingston
y ssd 120 gb... una maravilla, equipo suaveeee y rapido.
AMD Phenom II X6 Black Edition 1100T, 3315 MHz