• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda ! Asus M5A97 le r2.0

ZonaV

Chapucillas
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
100
Puntos
0
Edad
27
Hola, disculpen la molestia, pero tengo una duda y espero me puedan responder, estoy a unos dias de comprarme un nuevo procesador y una nueva placa madre, actualmente tengo esto
AMD A10 5800K
2x4 RAM 1333MHZ adata
ECS A55F2-M4
ASUS GTX 750 TI OC
AEROCOOL STRIKE X 600 WATTS 80+

Bien, pues me quiero comprar esta mother
Asus m5a97 le r2.0 y un Amd fx 8350
Lo que no se es si ese nuevo procesador y esa motherboard me soportan mi memoria ram de 8 gb a 1333mhz y mi gpu gtx 750 ti
ES VERDAD QUE TENDRIA QUE ACTUALIZAR LA BIOS DE ESA MOTHER PARA PODER USAR EL MICRO FX 8350 Y ES VERDAD QUE ME HARIA CUELLO DE BOTELLA CON MI RAM ?

Soy muy nobato en esto, necesito ayuda antes de comprar algo de lo que me pueda arrepentir, tengo un presupuesto de 4200 pesos mexicanos y solo me alcanza para ese fx 8350 y esa motherboard, tengo miedo que me haga cuello de botella porque con el micro que tengo ahora, me hacen unos bajones de fps en todos los juegos. me podrian ayudar por favor ?
 
Edit: Pensaba que hablavamos de la evo xDD

1) Sólo tendrás que actualizar bios si no lleva la 1006 o superior. Van por la 2501 y lo normal es que ya venga actualizada (puede que la última no pero raro será que te venga con la bios inicial teniendo en cuenta que es una placa con un tiempo ya en el mercado)
2) La ram es compatible y no te hará cuello de botella
 
Arriba