Hola, acabo de registrarme porque llevo casi un mes con este problema y ya no se que hacer.
Hace un año compré unos auriculares de la marca Elbe modelo ABT-001-K por unos 30 euros. Hasta ahora no me habían dado ningún tipo de problema. Pero hasta hace relativamente poco, desde la anterior actualización, el sonido se oye muy distorsionado y es inaguantable. Si fuera un murmullo o ruido leve podría seguir usándolos sin problema, pero el caso es que "retrasa" el sonido, no se si me explico. Como si estuviera lejos del móvil.
Cuando esto empezó a pasar probé mil cosas, reinicié el móvil, los cascos, desvinculé los auriculares, dejé que se descargarán completamente y los cargué al máximo, pero no había manera. Entonces pensé que igual podría ser cosa del teléfono, pero al conectarlo con otros dispositivos como otros auriculares o altavoces el Bluetooth va perfecto. Lo extraño viene ahora, y es que los auriculares en otros dispositivos también funcionan perfectamente, así que no se que hacer.
Es por esto por lo que, como última opción, he recurrido a este foro para ver si alguien ha tenido un problema similar y/o sabe como solucionarlo.
Mi teléfono es un Samsung galaxy a54 5g, está en la última versión.
Hace un año compré unos auriculares de la marca Elbe modelo ABT-001-K por unos 30 euros. Hasta ahora no me habían dado ningún tipo de problema. Pero hasta hace relativamente poco, desde la anterior actualización, el sonido se oye muy distorsionado y es inaguantable. Si fuera un murmullo o ruido leve podría seguir usándolos sin problema, pero el caso es que "retrasa" el sonido, no se si me explico. Como si estuviera lejos del móvil.
Cuando esto empezó a pasar probé mil cosas, reinicié el móvil, los cascos, desvinculé los auriculares, dejé que se descargarán completamente y los cargué al máximo, pero no había manera. Entonces pensé que igual podría ser cosa del teléfono, pero al conectarlo con otros dispositivos como otros auriculares o altavoces el Bluetooth va perfecto. Lo extraño viene ahora, y es que los auriculares en otros dispositivos también funcionan perfectamente, así que no se que hacer.
Es por esto por lo que, como última opción, he recurrido a este foro para ver si alguien ha tenido un problema similar y/o sabe como solucionarlo.
Mi teléfono es un Samsung galaxy a54 5g, está en la última versión.