• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda auriculares para musica tipo airpod.

Ordos

Nuevo
Registrado
20 Ene 2016
Mensajes
10
Puntos
3
Hola, ando tiempo buscando unos buenos auriculares formato airpod y no termino de dar con la tecla. He probado varios y todos fallan en los graves, lo mejor que he probado han sido los jaba elite 75t los cuales si tienen muy buenos graves pero el formato que tienen hace que no se me fijen bien y se me terminen cayendo. El formato del airpod clasico es el que creo que mejor se me ajusta pero por mas modelos que pido no encuentro nada y termino devolviendo todos. Los ultimo que he probado han sido los JBL 225 que los graves no estan mal pero a años luz de por ejemplo los jabra. A ver si alguien me puede recomendar algunos que merezcan la pena y no fallen en los graves.

Muchas gracias.
 
Arriba