• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Auriculares

Alvaroyd1

Nuevo
Registrado
10 Feb 2016
Mensajes
1
Puntos
1
Buenas tardes a todos, creo que es mi 1er post en este foro después de largos años registrado y de ojeo y mucha visita a la web de noticias.
El caso, he sido usuario de Bose muchos años con unos ya longevos QuietComfort 35 (2017) con los que sigo encantado, pero llevar unos auriculares grandes se me empieza a hacer cansado y decidí lanzarme a la piscina con los QuietComfort Ultra Earbuds. He estado 10 días con ellos y los 2 primeros días todo estupendo, pero a partir del 3ro todo han sido problemas de conectividad, sonido bajo en un auricular, desconexiones momentáneas de 1 segundo, etc. Pero es que hoy, literalmente sonaban como si las membranas se hubieran roto, he probado de todo, reinicio, apagar bluetooth, reiniciar los propios auriculares según el Servicio Técnico Oficial e incluso con un Iphone de mi hermano (Yo tengo un galaxy s10+) y nada. El caso es que me devuelven el dinero y quería escuchar opiniones sobre unos auriculares del estilo porque disfruto mucho con la música y no sé si pedirme otros y darles otra oportunidad, o cambiarme a otros.
Siento el testamento, espero me podáis echar una mano, gracias!!
 
a mi los soundcore by anker liberty 3 pro me van muy bien y en amazon muchas veces los encuentras por menos de 100.
 
Muy buenas compañero.

Encantado de poder leerte por primera vez.

Dicho esto, que tipo de auriculares prefieres?
Con cable o sin cable?

Porqué si quieres una buena calidad de sonido hay varios IEM por Aliexpress a precios muy buenos.
Pero con cable, eso si.

Saludos.
 
Arriba