• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda auriculares

Eddy15

Chapucillas
Registrado
8 Feb 2015
Mensajes
52
Puntos
0
Muy buenas, abro este post para preguntaros por unos buenos auriculares bluetooth para salir a correr, con una buena relación calidad/precio.
La verdad es que no he mirado mucho ya que en estos temas no se en que me tengo que fijar para ver la calidad. De lo poco que he visto me ha gustado el detalle de que estén imantados de los nuevos talkband n1 de huawei, aunque no es muy relevante. No me importa que sean de marca china o de lo que sea.

Gracias de antemano.

A una mala que se notara mucho la diferencia de precio y de calidad estaría dispuesto a unos con cable, de los cuales me parecen buenos los xiaomi piston v2.
 
La cosa es que pensaba comprarlos en china ya que me salen mas baratos e iré allí próximamente.
 
Si vas a ir a china... es buena opción esperar y comprarlo allí, aunque igualmente los puedes comprar desde aquí en paginas chinas. Yo probé unos bluetooth hace poco y bueno... no estaban mal para su precio... pero tp una maravilla. Para correr me parecian suficiente y eran estos:
http://elchapuzasinformatico.com/2015/02/review-qcy-qy7/
 
Arriba