• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda auriculares

Eddy15

Chapucillas
Registrado
8 Feb 2015
Mensajes
52
Puntos
0
Buenas, estaba pensando en comprarme unos auriculares, actualmente tengo los piston v2 pero el otro día me dejaron unos earpods de apple y ni punto de comparacioó con la nitidez y los bajos por lo que no se si me compensaría comprarme los xiaomi hybrid ya que están bien de precio o saltar a unos cascos grandes como los Somic MH463 aunque sean 50 euros.
Los usaría para escuchar la radio y mósica en el móvil a demás de para juegos y películas en el ordenador, por lo que prefiero unos in ear pero si va a haber mucha diferencia seguiría con los que tengo y usaría los Somic para el ordenador.
Que me recomendáis? Alguna opción mejor?
Gracias, saludos.
 
Los somic para portable no, su cable es larguisimo, olvidate.
 
Buenas, estaba pensando en comprarme unos auriculares, actualmente tengo los piston v2 pero el otro día me dejaron unos earpods de apple y ni punto de comparacioó con la nitidez y los bajos por lo que no se si me compensaría comprarme los xiaomi hybrid ya que están bien de precio o saltar a unos cascos grandes como los Somic MH463 aunque sean 50 euros.
Los usaría para escuchar la radio y mósica en el móvil a demás de para juegos y películas en el ordenador, por lo que prefiero unos in ear pero si va a haber mucha diferencia seguiría con los que tengo y usaría los Somic para el ordenador.
Que me recomendáis? Alguna opción mejor?
Gracias, saludos.

Hombre, los Somic son buenos cascos y para el PC estupendo, pero para salir a la calle no los veo. Los Piston 2 tengo entendido que son buenos... no pensaba que los de Apple fueran mejores... pero no lo se.

Sinceramente, economico poco encontraras mejor (o nada) que los Piston
 
Home los somic a unos 30-37 en igogo y gearbest y los piston a 13.. Ni superas los 50 euros y tienes dos auris

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Arriba