• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda Bloque CPU EK para Socket 2011

Angelisku

Nuevo
Registrado
8 Mar 2017
Mensajes
31
Puntos
0
Edad
44
Hola que tal. Estoy a punto de comprar todos los componentes de mi próxima RL custom en la web de EK. La verdad que no se exactamente que bloque de agua para mi Asus Rampage 4 extreme socket 2011 me seria compatible.

Solamente veo este que ponga específicamente para dicho socket: EK-Supremacy EVO Elite Edition - Intel 2011 – EK Webshop
Pero este no me gusta mucho estéticamente y los demás que me gustan me pone que necesitaría un mounting plate especial o algo asi...

Por ejemplo estos:
EK-Supremacy EVO RED Edition – EK Webshop

EK-Supremacy EVO - Acetal+Nickel – EK Webshop

EK-Supremacy EVO X99 - Nickel – EK Webshop

Este ultimo es el que me dice el configurador de EK cuando pongo los componentes de mi PC me indica que tengo que comprar este, (a pesar que mi placa es X79 y 2011 y este bloque es X99 y 2011-3, no se si sera compatible a pelo o habrá que comprar ese mounting plate...)pero dentro de las especificaciones me dice que necesito un mounting plate para poder instalarlo en socket 2011.
Este es el mounting plate:
Mounting plate Supremacy LGA-2011 Narrow ILM – EK Webshop

Ojala podeis arrojarme algo de luz, ya que he preguntado a soporte y no me dan una respuesta clara, no se enteran demasiado al no controlar yo mucho de ingles...sino a las malas tendre que comprar el primero para 2011 aunque es el que menos me gusta y el mas caro...mas de 100 euros...
 
Arriba