• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ayuda borja plis

elsalvador

Nuevo
Registrado
24 Sep 2012
Mensajes
16
Puntos
0
hola borja ,perdoname si esto no va aqui pero no se a quien preguntarle esto y se que tu chanelas bastante,quiero hacer un contrato con yoigo para sacarme un telefono baratito pero bueno, pero me piden hacer una portabilidad desde otro operador,he pensado en hacer en principio un contrato con vomistar y seguidamente hacer la portabilidad,mi pregunta es cuanto tiempo tengo que estar en vomistar minimo para poder hacer la portabilidad,eso si no voy a sacar telefono ni nada para no tener permanencia.¿que contrato tendria que hacer con movistar o vale cualquiera,no se si yoigo mira que tipo de contrato tenias o ellos solamente miran que era contrato y ya esta?





muchas gracias por ayudas anteriores y perdona por colocar esto aqui.
 
Última edición:
Date de alta en Movistar con cualquier tarifa y sin móvil, por lo que no conlleva ningún tipo de permanencia, hazla a contrato, y ya al próximo día puedes irte a Yoigo sin problemas.
 
Date de alta en Movistar con cualquier tarifa y sin móvil, por lo que no conlleva ningún tipo de permanencia, hazla a contrato, y ya al próximo día puedes irte a Yoigo sin problemas.



Ya tengo el contrato con vomistar lo realice ayer dia 7 sobre las ocho de la tarde,puedo hacer el cambio ya?o me diran cualquier tonteria,tengo pensado hacerlo en phonehouse por que me salen los telefonos mas baratillos que me recomiendas para no gastar mas de 25 euros al mes, tengo pensao un galaxy s3 o experya t con la del 2 y creo que no tengo quedar nada simplemente 15 por el telefono mensual mas la tarifa del 2 osea unos 25 euros,con cual te quedas de estos dos o meterias alguno mas.



muchas gracias borja.
 
Pues........... Xperia T, es que mañana o pasado se anunciarán como 4-5 móviles Sony que le pegan una patada a la boca al Xperia T y el S III... así que no sabría que decirte, la cagas preguntándome eso la verdad... jajajaja yo creo que cogería el S III....
 
los de phonehouse al pedir el cambio de compañia de vomistar a yoigo saben el tiempo de contrato que llevas con vomistar?
te lo pregunto por si me ponen algun impedimiento por llevar solo 1 dia con la anterior compañia ,por que no se si a ellos al pedir la portabilidad les informan del tiempo de contrato que llevo con los vomi o les da igual,es por si me preguntan no se que decirles.


saludos y perdona por mi torpeza
 
No, no lo saben. Y eso da igual. Así que no problem.
 
borja estado haciendo lo del movil y la chica me a pedido una factura,resulta que yo no tengo nada a mi nombre en mi casa y se lo he dicho y me a dicho que le lleve la factura del telefono movil,como ya sabes la hice el contrato ayer y no tengo nada que llevarle,¿no me queda otra a esperarme y que se pase el mes y que me envie la primera factura movistar?y si lo hago por la web tendre algun problema?
 
Pues tendrás que esperar a tener la factura, no sé si por web te pedirán lo mismo...
 
Pues tendrás que esperar a tener la factura, no sé si por web te pedirán lo mismo...


mirando en la web sale que al mensajero tienes que presentarle la documentacion para que te entregue el telefono y si lo envias a la tienda lo mismo,una putada pero que vamos hacer,espero que mas adelante sigan las mismas promociones.



gracias
 
En un principio el día 18 recibirías la factura... así que sólo es esperar...
 
creo que el dia 18 termina el periodo de facturación pero dicha factura no llega hasta principio de mes,si no me equivoco,ojala que siiiiiii jajajajaja
 
Es que me parece raro... sería comentarlo a Yoigo, que llevas poco con ellos, que te engañaron con la tarifa y te quieres ir bla bla, a ver que dicen.
 
ayer llame por telefono a la web de phonehouse y me han dicho que se puede hacer solamente con un recibo domiciliado que tengo a nombre de mi mujer en mi cuenta ,he realizado el pedido y me lo mandan este lunes a la tienda (si es que vomistar les cede la linea......)ya te contare.


gracias
 
Vamos a ver como progresa todo...
 
pues ya me ha nenviado el mensaje yoigo de que han aceptado la portabilidad este lunes me llega el telefono y la portabilidad se realiza tambien ese dia segun la web,pero hoy me a llegado un sms diciendo que la portabilidad era para el sabado y que el telefono estaria en la tienda tambien dicho dia,que ganitas de que llegue mi galaxy s3.


saludos
 
Vamos a ver si todo se hace rapidito y sin problemas.
 
Pues al final todo bien ya tengo mi telefono y todo correcto.




saludos
 
Ya hubieras subido una fotillo.

Me alegro que ya esté todo finiquitado. Un saludo.
 
Arriba