• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda BSOD

Tempest

Nuevo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
15
Puntos
3
Hola he montado un equipo nuevo y me da un pantallazo azul de la muerte, que puedo hacer para que no ocurra más? necesitais hardware o algun dato para ayudarme?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola he montado un equipo nuevo y me da un pantallazo azul de la muerte, que puedo hacer para que no ocurra más? necesitais hardware o algun dato para ayudarme?
Si, cuanto mas detalles des de tu equipo mejor...
 
Si, cuanto mas detalles des de tu equipo mejor...
-Tempest Umbra Cristal Templado USB 3.0 ARGB Negro
-MSI Z490-A PRO
-Intel Core i5-10600K 4.10 GHz
- Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition
-Zotac GAMING GeForce RTX2060 6GB GDDR6
-Corsair Vengeance LPX DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL16
-Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
-Kingston A400 SSD 240GB
-Nox Urano VX 650W 80+ Bronze 120MM PWM
-Asus PCE-N15 WiFi 11n 300Mbps Perfil Bajo PCI-e N300
 
  • Like
Reacciones : O3M
-Tempest Umbra Cristal Templado USB 3.0 ARGB Negro
-MSI Z490-A PRO
-Intel Core i5-10600K 4.10 GHz
- Cooler Master Hyper 212 RGB Black Edition
-Zotac GAMING GeForce RTX2060 6GB GDDR6
-Corsair Vengeance LPX DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL16
-Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3
-Kingston A400 SSD 240GB
-Nox Urano VX 650W 80+ Bronze 120MM PWM
-Asus PCE-N15 WiFi 11n 300Mbps Perfil Bajo PCI-e N300
Y exactamente el pantallazo azul cuando se produce?
 
quando lleva un tiempo en uso, no es siempre cada 5 minutos o por ai a veces 10 a veces 5 aveces 30 ...
 
una ram a venido defectuosa y solo uso una
 
  • Like
Reacciones : O3M
puede ser, pero yo ya tuve un bsod en otro pc tambien de memory managment y no fue eso lo que me lo arreglo, toque muchas cosas y no se cual funcionó
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola he montado un equipo nuevo y me da un pantallazo azul de la muerte, que puedo hacer para que no ocurra más? necesitais hardware o algun dato para ayudarme?
¿El sistema operativo está instalado en limpio (desde cero), o proviene de otro equipo?
¿Las unidades de discos duros están en buen estado de salud?
 
  • Like
Reacciones : O3M
¿El sistema operativo está instalado en limpio (desde cero), o proviene de otro equipo?
¿Las unidades de discos duros están en buen estado de salud?
Si todo limpio, no hay problema con eso.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Si todo limpio, no hay problema con eso.
Te iba a sugerir que quitaras la tarjeta pcie wifi y el disco mecanico, no el ssd donde seguramente tienes instalado el s.o.
Y que arrancaras y funcionaras con el pc a ver si se producen nuevos pantallazos.
 
Hola, ya tengo las nuevas ram y da el mismo problema que con la defectuosa
 
Arriba