• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda: Busco altavoces para mi nuevo monitor ~

Madame Red

De profesión Chapuzas
Registrado
10 May 2015
Mensajes
407
Puntos
0
Edad
33
Hola Chic@s :salta:

Acabo de pillarme la misma pantalla que IrvinLaD http://xtremmedia.com/Monitor_27_BenQ_EW2740L.html y andamos en busca de unos altavoces que puedan hacerle compañía, de por si la pantalla trae integrados pero son bastante malillos :sisi3:

Nuestro presupuesto es de 50€ y no sabemos exactamente cuales podrían ir bien para juegos sobretodo.:mmmm:

Si nos echáis un cable lo agradeceríamos.
 
Última edición:
Quieres 2.0, 2.1 o 5.1? Al menos dinos eso :p
 
2.0 o 2.1 :sisi3:
 
Al final, después de ver varios hilos en el foro, decidimos comprar los Woxter big bass 260, 2.1.

En mi caso necesitaba unos altavoces que pudiese conectar directamente a la pantalla (ya que la uso tanto para el pc como para la Playstation 4) y la verdad es que estos me han gustado bastante. He estado trasteando con el subwoofer y es bastante bueno. Tambíen he probado ya juegos de la Play4 y lo mismo...la verdad es que estoy bastante contenta :D
 
Al final, después de ver varios hilos en el foro, decidimos comprar los Woxter big bass 260, 2.1.

En mi caso necesitaba unos altavoces que pudiese conectar directamente a la pantalla (ya que la uso tanto para el pc como para la Playstation 4) y la verdad es que estos me han gustado bastante. He estado trasteando con el subwoofer y es bastante bueno. Tambíen he probado ya juegos de la Play4 y lo mismo...la verdad es que estoy bastante contenta :D

¿Y los satelites? Buenos agudos y medios? La potencia total que tal?
 
Buena compra :sisi3:
 
¿Y los satelites? Buenos agudos y medios? La potencia total que tal?

Los satélites hacen bien su trabajo, es más pensaba que sería un sonido peor y no, para estar conectados a la pantalla y no al PC sigue teniendo potencia y calidad. :sisi3:
 
Para el uso con el pc, prueba tambien a descargarte el programa Srs audio sandbox. Simula una tarjeta de sonido y para ese tipo de altavoces mejora mucho la calidad
 
Para el uso con el pc, prueba tambien a descargarte el programa Srs audio sandbox. Simula una tarjeta de sonido y para ese tipo de altavoces mejora mucho la calidad
No conocía el programa, lo probaré. Muchas gracias :sisi3:
 
Al final, después de ver varios hilos en el foro, decidimos comprar los Woxter big bass 260, 2.1.

En mi caso necesitaba unos altavoces que pudiese conectar directamente a la pantalla (ya que la uso tanto para el pc como para la Playstation 4) y la verdad es que estos me han gustado bastante. He estado trasteando con el subwoofer y es bastante bueno. Tambíen he probado ya juegos de la Play4 y lo mismo...la verdad es que estoy bastante contenta :D

Me alegro que te gusten. la verdad es que por el precio que tienen, deben de ser la mejor opcion.
El subwoofer da muy buenos graves, pero los satelites suenan tremendamente bien tambien. yo los tengo conectados a una soundblaster Z, y es una maravilla.
 
Me alegro que te gusten. la verdad es que por el precio que tienen, deben de ser la mejor opcion.
El subwoofer da muy buenos graves, pero los satelites suenan tremendamente bien tambien. yo los tengo conectados a una soundblaster Z, y es una maravilla.

Si que lo son si, no quería unos mucho mas caros porque además era un regalo y ese era el presupuesto que tenía. :sisi3: Me alegro de tenerlos la verdad.
 
Madame Red ... a todo esto, que tal el monitor? :mmmm:
 
Madame Red ... a todo esto, que tal el monitor? :mmmm:

El monitor ha cumplido todas mis expectativas. :sisi3:

Tiene un menú bastante fácil de hacerse con el y varias opciones para ajustar la imagen, color, brillo, etc. Por el momento los únicos modos que me han convencido han sido 2 porque los demás modos los veo muy brillantes o muy poco nítidos para jugar. En cuanto a calidad de imagen es muy superior a mi pantalla anterior (que además era Tv/monitor, asi que tampoco podía competir mucho con esta).

El tiempo de respuesta bastante adecuado tanto con el PC como con la PS4.

Agrego:

Viene un con cable HDMi que se conecta al móvil y reproduce el móvil en la pantalla (tambien trae un soporte en la base para poner el móvil). Han pensado en todo vaya xD
 
Arriba