• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda busco monitor 27" 2k 144hz g-sync

Ya esta envuelto en la caja y peticion de sustitucion

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
@iron500 a ver si puedes ver esta respuesta pronto

1 pixel vago o muerto no sabría decir con seguridad, porque si cambio de color la pantalla a oscuras no se ve, pero en color blanco es donde mas se nota y la fuga de luz o eso creo en foto se amplifica bastante la verdad, ami así sin tocar nada de configuración del monitor no me disgusta ahora mismo el monitor por la fuga de luz, ahora bien ese pixel me a matado :( y no se que demonios hacer si quedármelo o jugar a la loteria y pedir sustitución.

asi me a venido el monitor

jUBmDKD.jpg


PN0MWne.jpg
Perdón por la tardanza, pero ayer estuve out. Pues el pixel ya es motivo de devolución... Las fugas no son significativas a ese nivel de brillo. A 25 es lo ideal. Pero si ya lo vas a devolver bien, a ver qué tal el siguiente. Suerte.
 
eso parece blanco no negro xd que mala calidad para los precios que tienen
 
Al final que pasa por aqui?

Yo tambien tengo que comprar un monitor y pensaba en predator...pero joder................

Necesito aprovechar mi NVIDA 1070.

Sigo buscando monitor...
 
Buenas,

Ayer, me llego el PG279Q, y esta bastante decente de fugas nada grave, ni apreciable a 25 de brillo,
y no tiene pixeles/muertos vagos.

Un Saludo.
 
Buenas,

Ayer, me llego el PG279Q, y esta bastante decente de fugas nada grave, ni apreciable a 25 de brillo,
y no tiene pixeles/muertos vagos.

Un Saludo.

Pero ese ya te vas a mas de 800€.
 
buanas, yo también necesito aprovechar la 1070 y de momento la opción para mi perfecta seria esta: Amazon.com: Acer Predator XB271HU Abmiprz 27-inch WQHD (2560x1440) NVIDIA G-SYNC Monitor (Display Port & HDMI Port, 144Hz): Computers & Accessories , 2k, 144hz, g-sync y tn.
la cagada es que tiene exactamente el mismo nombre que el modelo con ips y creo que por esa razón este modelo queda en la sombra.
Esta a 200 euros mas barato y si no te quieres arriesgar a tener fugas de luz, es buena opción,
aunque si quieres ips si o si toca jugar a la lotería. ya lo comente por otro post pero es una puta vergüenza que monitores de 800 euros vengan con fugas de luz.
 
buanas, yo también necesito aprovechar la 1070 y de momento la opción para mi perfecta seria esta: Amazon.com: Acer Predator XB271HU Abmiprz 27-inch WQHD (2560x1440) NVIDIA G-SYNC Monitor (Display Port & HDMI Port, 144Hz): Computers & Accessories , 2k, 144hz, g-sync y tn.
la cagada es que tiene exactamente el mismo nombre que el modelo con ips y creo que por esa razón este modelo queda en la sombra.
Esta a 200 euros mas barato y si no te quieres arriesgar a tener fugas de luz, es buena opción,
aunque si quieres ips si o si toca jugar a la lotería. ya lo comente por otro post pero es una puta vergüenza que monitores de 800 euros vengan con fugas de luz.
 
Gente ya me llego el de sustitucion este sin pixeles muertos o vagos, en tema de fuga de luz igual o parecido al anterior pero ami no me molesta y estoy encantado con el monitor flipo con el panel ips y creo que mis futuros monitores ya seran siempre ips menudo cambio en los colores es brutal estoy encantadisimo con el monitor

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Por cuanto lo compraste?

un saludo.

En amazon . ES

o

AMAZON . COM

Gracias
 
Última edición:
Arriba