• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda :C Mi pc es inestable

matu

Nuevo
Registrado
21 Abr 2020
Mensajes
28
Puntos
3
En el 80% de los juegos mi frame time es inestable, teniendo un procesador de 6 nucleos, 12 hilos (r5 3600) con una 1050ti, Por lo general suele ser bastante inestable, y no juego juegos pesados como para justificarlo, normalmente, csgo, fortnite, valorant etc, si bien no tengo rendimiento bajo como tal, pero si es inestable en exceso, y se me hace raro
 
El frametime es el inverso de los FPS, se calcula dividiendo 1000ms (1 segundo) entre el numero de FPS por lo que si los fps están variando constantemente el frametime también. La única manera de tener el frametime constante es limitado los fps ( a 60 por ejemplo) y tendrás un frametime bastante estable (entorno a 16.6ms en el caso de 60fps, si tu gráfica es capaz de mantener 60 fps claro).

Hay herramientas como rivatuner que limitan los fps a nivel de drivers y logran un frametime mucho mas estable.

Como te digo, si el frametime varía porque también lo hacen los fps no hay problema, es lo que debe pasar. Otra cosa es que a fps bloqueados y constantes tengas tirones, sube el framtime y bajan los fps... entonces podría haber un problema.
 
El frametime es el inverso de los FPS, se calcula dividiendo 1000ms (1 segundo) entre el numero de FPS por lo que si los fps están variando constantemente el frametime también. La única manera de tener el frametime constante es limitado los fps ( a 60 por ejemplo) y tendrás un frametime bastante estable (entorno a 16.6ms en el caso de 60fps, si tu gráfica es capaz de mantener 60 fps claro).

Hay herramientas como rivatuner que limitan los fps a nivel de drivers y logran un frametime mucho mas estable.

Como te digo, si el frametime varía porque también lo hacen los fps no hay problema, es lo que debe pasar. Otra cosa es que a fps bloqueados y constantes tengas tirones, sube el framtime y bajan los fps... entonces podría haber un problema.
Buenas compi, tengo el mismo problema, dónde lo noto sobretodo es en Fortnite, en otros juegos incluso mas exigentes no, no se el por que, pero en Fortnite me mete unos picos bastante heavys dandome unos lagazos importantes, al principio de la partida es cuando es mas exagerado y creo que cuanto mas pasa de partida va a menos, la cosa es que tengo un equipo bastante decente y me esta matando que me pase esto
Tengo un Ryzen 5600X con 32GB de RAM a 3200 y una 3070OC de Asus TUF, si puedes y quieres puedo compartirte un enlace de Drive para que veas la monitorización in-game y los lagazos que me pega... Espero que puedas ayudarme, un saludo!!
 
Arriba