• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda caja nzxt phantom 410

LAURARO

Chapucillas
Registrado
2 Oct 2013
Mensajes
81
Puntos
8
Edad
48
Hola

Queria si alguien ha montado esta caja que me echara una mano, he montado mi equipo en ella pero no consigo que arranque, al darle a encender no arranca, creo que esta bien conectada pero igual hay algo que se me escapa, he conectado el alimentador a la placa, el conector de 12v y las conexiones del power y reset he mirado el esquema y parece todo conectado correcto, no entiendo por que no arranca, si sabeis si hay algo que no este haciendo correcto agradeceria la ayuda

Saludos y gracias
 
Si no arranca no tiene xq ser de la caja. Mirate bien las conexiones.

A ver si hay algun problema de fuente o placa..
 
El caso es que la he cambiado hpy, venia de mi antigua Thermaltake y todo funcionaba correctamente, por eso dudo q sea placa o demas

Salu2
 
Has puesto bien los tornillos sobre los que iba la placa? A ver si esta haciendo un corto. Has conectado bien el conector de 4+4 pines debía CPU?

Revisa bien los conectores de poder rst y demás. A mi tb me paso una vez eso en mi phantom y es que los tenia mal puestos.
 
Eso iba a decir, entono el mia culpa, mal colocada la placa por no leer el manual, un clasico, perdon por las molestias y gracias

Salu2
 
Edito, me surge un pequeño problema, los usb no me los reconoce, me sale lo de "No se reconoce dispositibo usb", en administrador de dispositivos me sale en amarillo y me pone Unknown Device, le doy a actualizar pero me dice que ya esta instalado el mejor.

Gracias

Eso iba a decir, entono el mia culpa, mal colocada la placa por no leer el manual, un clasico, perdon por las molestias y gracias

Salu2
 
Última edición:
Has cambiado algo mas aparte de la caja? Parece como si fuera un fallo de los drivers del chipset.

Podrias probar a reinstalar los drivers de la placa.

O cambiar de conector el cable de los usb frontales de la torre. Seguro que tienes mas conectores en tu placa para enchufar usbs 2.0.
 
Solo he cambiado la caja, para los drivers he utilizado el programa Easy Driver Pack y he probado en los dos conectores que tengo de la placa, en los dos me pasa lo mismo, incluso he formateado que hacia falta y nada, sigue el problema

Gracias
 
Última edición:
Si has instalado la placa si los alzadores, y te ha dado problemas, y ahora bien montada sigues con problemas, puede que se haya dañado... calladito la boca, "ha dejado de funcionar" y garantía, si tiene, claro.
 
Dañado quieres decir los usb de la caja??

Gracias
 
He hablado con el servicio tecnico y me dicen que si los usb de la placa atras funcionan y estos no, es probable que esten dañados y no funcionen, me han dado la opcion de enviarme un kit nuevo de los usb para cambiarlos

Salu2
 
A coño es de la caja, ya decía yo que no cuadraba, muchos post y leer por encima es malo, pues que te los envíen y listo xD
 
Bueno pues montado el equipo en otra caja igual,es la ventaja de tener un colega que tiene una tienda,habia pedido una para mi y el pidio otra para la tienda,en la otra caja funcionando todo a la perfeccion, esta claro que el problema era de los usb de la caja. La verdad es que la caja es una pasada, no se oye absolutamente nada, 0 ruido, ademas con el Zalman optima regulandole la velocidad, el silencio total

Salu2
 
Que suerte de oido tienes. Para mi, mi phantom 410 es ruidosilla. Aunque poniendole ventiladores silenciosos y demas, se palia el ruido xD.

Sobre el zalman cnps 10x optima, deberiamos hacer un post aparte xD. Todo el que lo tiene, contentisimo con el!
 
Arriba