• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Caja para 8 HDD o mas

Maxi360

Chapucillas
Registrado
24 May 2016
Mensajes
76
Puntos
8
Edad
31
Buenas a todos

Tengo que montar un nas para la empresa, los componentes ya los tengo todos lo que me falta es una caja en formato torre para poder meter 8 discos duros o mas, el precio de la caja me da igual hasta cierto punto claro, lo unico que quiero es que tenga un muy buen flujo de aire para que los discos duros esten lo mas frescos posible, a ver que me podeis decir
Gracias a todos de antemano
 
fractal XLr2..y algun modelo mas pero ahora no caigo tambien de fractal., creo la define 7

tambien tienes la corsair obsidian 900D pero estaba carisima en su dia, no se si seguiran haciendola.

Yo tengo Una XLR2 fractal en venta si te interesa me dices, se que no es el lugar de ponerlo, pero esta cogiendo polvo hace tiempo.
 
Si buscas algo pequeño Silverstone va a hacer upgrade de su famosa Tj08E, que admitía 5 discos duros más lo que le pusieras en las bahías 5 1/2 (la gente ponía adaptadores de bahía hot-swap). Ahora se han dado cuenta de esto y le han puesto un adaptador para tres bahías hot swap (el que ellos mismo venden). La han renombrado y pasa a ser :

Silverstone cs330 :giggle:


Eso si, que yo sepa aún no esta en venta.
 
Busco algo parecido a la coolermaster stryker pero no se si existe nada parecido a eso ya
 
De fractal también tienes la node 804
 
Arriba