Buenas, amigos hace un par de dias me acabo de comprar un lg 27gl850-b, vengo de un acer predator xb241h panel TN, creo que necesito ayuda para calibrarlo ya que no noto mucha diferencia de colores con mi antiguo TN ademas los negros son muy empastados tirando a grises, ya se que el monitor tiene mal conrtraste pero no puede ser peor que mi anterior TN.
Para empezar en panel de Nvidia active los 10 bits de color, pero no se si ponerlo en RGB o YBBcr 4:4:4 o algo asi, o ese solo se usa para HDR? Soy muy nuevo en esto de calibrar monitores, me pueden echar una mano por favor?
@chetodann te cito porque se que siempre tienes la respuesta adecuada para este tipo de tema, gracias
Para empezar en panel de Nvidia active los 10 bits de color, pero no se si ponerlo en RGB o YBBcr 4:4:4 o algo asi, o ese solo se usa para HDR? Soy muy nuevo en esto de calibrar monitores, me pueden echar una mano por favor?
@chetodann te cito porque se que siempre tienes la respuesta adecuada para este tipo de tema, gracias