• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ayuda cambio a yoigo sin sim¡¡¡

pipe66

Nuevo
Registrado
5 Dic 2021
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
57
Hola hace mucho que sigo este foro aunque recien me registro, he hecho muchos amagos gracias a este foro y todos bien, pera me parece que esta vez meti la pata, hice amago de vodafone hacia yoigo y vodafone no me hace caso(creo que estoy en lista de amagadores), la fecha de portabilidad es el martes, y pense el lunes cancelo, y no me acorde que el lunes es fiesta, encima le dije al mensajero que las sim las devolviera,(son dos lineas empresa el mio y mi hijo, alguiien que sepa alguna solucion, aunque sea con yoigo provisionalmente, dependemos mucho del movil para el trabajo, un saludo y gracias por adelantado al que le lea
 
Solucionado, a primera hora tienda de yoigo pedir copia de la sim y en un min tengo linea,ahora a ver si vodafone llama,con las demas lineas,sino las seguire portando una a una
 
Solucionado, a primera hora tienda de yoigo pedir copia de la sim y en un min tengo linea,ahora a ver si vodafone llama,con las demas lineas,sino las seguire portando una a una
si no te ha llamado con una no te va a llamar con ninguna
la base de datos de amagadores no va por sim, sino por dni...
 
gracias por tu respuesta , es de suponer pero cuento lo que ocurrio hoy , llame a atencion al cliente vodafone y dije que queria quitar un descuento que active desde la app y que twnia una permanencia que yo no sabia , y el chico me dijo que tenia una portabilidad pendiente , le explique todo el tema y me dijo que me podia activar unos descuentos y cambio de tarifas y me ofrecio 38€ la fibra y los dos moviles uno de ellos sin limite y el otro con limite de velocidad, eso en dos cuentas que tengo con dos direcciones todo condicionado a volver a portar la linea a vodafone y cancelar la portabilidad de la otra, pues acepte la oferta y quedo en mandarme email con las condiciones , esperare a mañana a ver, y posteare resultados por si sirve de ayuda
 
gracias por tu respuesta , es de suponer pero cuento lo que ocurrio hoy , llame a atencion al cliente vodafone y dije que queria quitar un descuento que active desde la app y que twnia una permanencia que yo no sabia , y el chico me dijo que tenia una portabilidad pendiente , le explique todo el tema y me dijo que me podia activar unos descuentos y cambio de tarifas y me ofrecio 38€ la fibra y los dos moviles uno de ellos sin limite y el otro con limite de velocidad, eso en dos cuentas que tengo con dos direcciones todo condicionado a volver a portar la linea a vodafone y cancelar la portabilidad de la otra, pues acepte la oferta y quedo en mandarme email con las condiciones , esperare a mañana a ver, y posteare resultados por si sirve de ayuda
no te mandó ningún resumen u oferta?
 
hola, he estado falto de tiempo, resumo, un par de dias mas tarde llame de nuevo y me atendieron mejor, si que les constaba la oferta pero no la habian activado, estve almenos media hora al teelfono, pero dejaron las ofertas activadas en las dos direcciones, mandaron sms para firma , sms con nuevas tarifas y oferta ,y ellos mismos hicieron la portabilidad de nuevo a vodafone , que es precisamente hoy cuando es el cambio, con lo cual deduzco que me atendieron y ofrecieron oferta cuando ya me habia cambiado de compañia, deberia poner esto en resumen de amagos??
 
Arriba