• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[AYUDA] Cambio de compañía con problemas

osquitaar

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Abr 2013
Mensajes
164
Puntos
0
Buenas, no sé si esto va aqui pero bueno, hoy estoy mirando de irme a Ono, pero voy a exponer mi problema y quiero saber si puedo burlarlo de alguna manera.

Bien, pues hace 4 años estube ya en Ono y todo perfecto, hasta que me llamó Jazztel haciendome una oferta mejor de la que tenía con Ono, acepté, al rato, me llama Ono, ofreciendome una contraoferta bastante mejor, la acepté y hice una especie de contrato por voz, no pasadas 24 horas, me vuelve a llamar Jazztel, haciendome una contraoferta aun mejor, la volví a aceptar, "rompiendo" supuestamente el contrato con Ono. Desde ese día Ono me exige pagarles 151 € por haber roto esa especie de contrato, cuando aquí no vino ningún técnico ni disfrute del servicio de ese contrato ni nada, tan solo pasaron 24 horas, a día de hoy, que llevo 4 años con Jazztel, me quiero ir, ya que me están ofreciendo un servicio muy patetico, con microcortes y latencia muy alta y no disfruto lo suficiente con ellos, pero el problema viene cuando quiero volver a Ono, me exigen pagarles todavia esos 151 €, hay alguna manera de burlarlos? He de decir que la titular del contrato con Ono, era mi madre y les he propuesto ponerlo a mi nombre y dicen que la que esta en deuda en si, es mi domicilio, puedo hacer algo al respecto, volver sin tener que pagar esa burrada? He estado leyendo que eso que hacen es ILEGAL
 
Pues sólo te quedará llamar, y reclamar, que si eso no cambia les denunciarás a consumo y no portarás tus servicios ahí... no tienes cobertura con Movistar?
 
Pues sólo te quedará llamar, y reclamar, que si eso no cambia les denunciarás a consumo y no portarás tus servicios ahí... no tienes cobertura con Movistar?

Y que les puedo reclamar en consumo? no estoy puesto mucho en este tema, me gustaría que me detalleis un poco mas, con Movistar, si, tengo cobertura, pero.. uf, he leido muchos tufos de ellos, y ademas de que me sale bastante caro.. en Ono 100 mb, con iva llamadas y todo me sale a 50 €, en Movistar me da miedo hasta mirarlo
 
Podrías denunciar que te reclaman un pago que no viene a cuentas.

Ya Movistar, pero te meten una línea con llamadas ilimitadas... 90 céntimos más barato tienes Yoigo.

No sé si tendrás cobertura con Orange, prueba a llamar.
 
Podrías denunciar que te reclaman un pago que no viene a cuentas.

Ya Movistar, pero te meten una línea con llamadas ilimitadas... 90 céntimos más barato tienes Yoigo.

No sé si tendrás cobertura con Orange, prueba a llamar.

Acabo de llamar a Orange y me ofrecen 20 mb + fijo + linea de tlf, (la de mi madre) por 42 € todo me parece bastante bien

Y no entiendo por que en Ono me dicen que no tengo cobertura en mi domicilio, cuando yo ya he tenido Ono antiguamente..
 
Pero son 20 MB por cobre, no fibra... te debería llegar al menos la misma velocidad que Jazztel, así que si pagarás menos, mejor.
 
Pero son 20 MB por cobre, no fibra... te debería llegar al menos la misma velocidad que Jazztel, así que si pagarás menos, mejor.

Acabo de llamar a Ono y me han dicho que no hay ninguna manera de estar con ellos si no pago esos 151 €, estoy mirando otras compañias, Orange no está mal lo que me ofrecen, pero estoy leyendo que los videos de youtube tienen muchos cortes y demás problemas.. estoy mirando ahora Movistar, aun sabiendo que son unos timadores igual me pueden ofrecer algo bueno..
 
Movistar es más caro, pero más calidad vamos... y tienes llamadas ilimitadas en el móvil.
 
Arriba