Buenas, no sé si esto va aqui pero bueno, hoy estoy mirando de irme a Ono, pero voy a exponer mi problema y quiero saber si puedo burlarlo de alguna manera.
Bien, pues hace 4 años estube ya en Ono y todo perfecto, hasta que me llamó Jazztel haciendome una oferta mejor de la que tenía con Ono, acepté, al rato, me llama Ono, ofreciendome una contraoferta bastante mejor, la acepté y hice una especie de contrato por voz, no pasadas 24 horas, me vuelve a llamar Jazztel, haciendome una contraoferta aun mejor, la volví a aceptar, "rompiendo" supuestamente el contrato con Ono. Desde ese día Ono me exige pagarles 151 € por haber roto esa especie de contrato, cuando aquí no vino ningún técnico ni disfrute del servicio de ese contrato ni nada, tan solo pasaron 24 horas, a día de hoy, que llevo 4 años con Jazztel, me quiero ir, ya que me están ofreciendo un servicio muy patetico, con microcortes y latencia muy alta y no disfruto lo suficiente con ellos, pero el problema viene cuando quiero volver a Ono, me exigen pagarles todavia esos 151 €, hay alguna manera de burlarlos? He de decir que la titular del contrato con Ono, era mi madre y les he propuesto ponerlo a mi nombre y dicen que la que esta en deuda en si, es mi domicilio, puedo hacer algo al respecto, volver sin tener que pagar esa burrada? He estado leyendo que eso que hacen es ILEGAL
Bien, pues hace 4 años estube ya en Ono y todo perfecto, hasta que me llamó Jazztel haciendome una oferta mejor de la que tenía con Ono, acepté, al rato, me llama Ono, ofreciendome una contraoferta bastante mejor, la acepté y hice una especie de contrato por voz, no pasadas 24 horas, me vuelve a llamar Jazztel, haciendome una contraoferta aun mejor, la volví a aceptar, "rompiendo" supuestamente el contrato con Ono. Desde ese día Ono me exige pagarles 151 € por haber roto esa especie de contrato, cuando aquí no vino ningún técnico ni disfrute del servicio de ese contrato ni nada, tan solo pasaron 24 horas, a día de hoy, que llevo 4 años con Jazztel, me quiero ir, ya que me están ofreciendo un servicio muy patetico, con microcortes y latencia muy alta y no disfruto lo suficiente con ellos, pero el problema viene cuando quiero volver a Ono, me exigen pagarles todavia esos 151 €, hay alguna manera de burlarlos? He de decir que la titular del contrato con Ono, era mi madre y les he propuesto ponerlo a mi nombre y dicen que la que esta en deuda en si, es mi domicilio, puedo hacer algo al respecto, volver sin tener que pagar esa burrada? He estado leyendo que eso que hacen es ILEGAL