• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda cambio de grafica de una 280x a...

hobit124

Chapuzas Junior
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
650
Puntos
28
Hola buenos días os comento mi duda tengo una señora 280x tri-x y como he vendido la 660 que tenia en el otro pc quiero comprar una superior a la 280x pero que consuma menos ya que la factura de la luz... tela xD
pues eso os pido ayuda sabios del pc ya que he buscado consumos y cada uno pone una cosa
un saludo y gracias
 
Opino lo mismo, 970 pero no esperes que cambie tu factura de la luz.
 
pues si no va a cambiar nose yo si me conviene gastarme 300 euros y pico xD en el rendimiento notaria mucho el cambio? a y que 970 porque he estado leyendo y algunos modelos chupan mas que otros pero o no están claros esos graficos o yo no se leerlos
 
El rendimiento de la 970 es mucho mejor y realmente consume menos... pero si quieres gastar menos luz con el PC lo mejor que puedes hacer es no jugar y encenderlo lo menos posible XD
 
hombre ya jaja pero si se puede arañar un poco en la factura gastando menos pues algo es algo, nada pues me toca ahorrar que están caras de cojones, algún modelo en especifico de la 970? por cierto con lo que valen rondan lo mismo que los modelos de la 780 de base la relación consumo/potencia sigue siendo mejor la de la 970?
perdon por la ignorancia hace tiempo que he estado desconectado de el hardware en general :/
 
Alguno compi de este foro te dirá cual 970 es "mejor", a mi me parecen todas la misma con distinto disipador XD

La 970 tiene mejor precio/rendimiento/consumo que una 780 :D
 
muchas gracias :D es que como siempre he comprado amd en todo cpu y gpu por el tema de lo que valen, es la 2 vez que compro nvidia y no entiendo mucho la verdad , yo creia que la 970 estaba entre la 780 y la 770 he vivido engañado jajaja
 
Hasta hace poco era así pero con la serie 9 han pegado un pepinazo...
 
pues nada a migrar de amd veremos como se comporta mi 8350 con la 970 lo gracioso va a ser que haber como meto la 280x en una zalman z11 xDDD
 
Si, la GTX 970 sigue siendo mejor, MSI, Gigabyte, Gainward, EVGA... por marcas será :sisi3:
 
jugando unas 3 horas al dia,que es bastante, ahorrarias mas o menos 1 o 2 euros maximo al mes, si compensa o no ya es cosa de cada uno, cambiar de grafica para ahorrar en consumo lo veo una tonteria.
 
Me parece incluso que la diferencia de consumo al mes no se mediria ni en Euros, sino en centimos. Las graficas casi nunca trabajan a tope..
 
o_O ya creia yo que ahorraría un poco mas visto asi tambien tienes razon de todas maneras como tengo pensado esperar a enero para comprar otra gráfica ya veremos que compro dependiendo de el dinero que tenga porque ahora tengo el 2 pc con una gt9600 y no es plan
 
si me dijeras que tienes una dual antigua tipo gtx 295, 4870x2 igual si te compensaba ya que al ser dos nucleos chupan de lo lindo y a dia de hoy estan desfasadas en cuanto a potencia, memoria, dx...pero una 280x?
 
nose me puse a leer por hay y todo el mundo ponía verde a la 280x en cuanto a consumo pero tampoco ponian ninguna comparativa clara ni datos de hay llego mi duda
 
gastarse 300€ para ahorrar luz es una tontería....La diferencia va a ser insignificante.......
 
nose me puse a leer por hay y todo el mundo ponía verde a la 280x en cuanto a consumo pero tampoco ponian ninguna comparativa clara ni datos de hay llego mi duda

el consumo lo ponen a parir porque se necesita una fuente potente para moverla, pero en factura de luz, puedes echar unas sencillas cuentas y verás que no compensa
 
Arriba