• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda cambio de grafica portatil

nada de ningun modo tengo control del brillo
noto que el rendimiento de la grafica es nefasto
que estoy haciendo mal?
si le meto la bios de mi antigua 570m deberia tirar?
pfff no se ando bastante perdidillo

Supongo que todo ello es con alimentación directa.

Ultimos controladores gráficos, BIOS del portátil actualizada...

A ver si aDRi80 te puede decir sobre la BIOS de la GPU.

si si
aunque la bios del portatil la ultima version es de hace mil
y si si alimentacion directa claro XD si no se que la grafica no rinde

muchas gracias mañana os pregunto mas

A ver obviamente si ahora vas con una 460m es un rendimiento bastante inferior a la 570m que tenias anteriormente.
Olvidate de mutarla porque no muta.
Lo del brillo de la pantalla no tiene nada que ver con la gráfica, revisa los drivers de tu LCD en Windows .

arregle parte de los problemas

la grafica ya rinde como debiese de hecho hace oc bastante agusto la tengo ahoramismo a 660 de core y a 1750 de memoria
la culpa fue de no haber colocado bien el disipador ... no me digais como lo atornille que el cabron se ponia a 100 grados con artic silver 5 y hacia throthling o como se escriba ... de ahi que el rendimiento fuese malisimo
lo de la blacklite he comprobado que el la bios etc funciona perfectamente pero en el pc en si no...
la he puesto al maximo de brillo ,sinceramente que se pueda bajar a subir ya es algo secundario

bueno

pues mil gracias a todos
tenia miedo que no me saliese bien la aventura... al final encima bastante economica 70 euros
se que es una 470m pero creo que con algo de oc me aguanta bastante bien el tipo en comparacion ala 570m

pfff por momentos pense que tenia que tirar el portatil

si puedo ayudar a alguien aqui me teneis

saludos

Me alegro que todo quedara en un simple susto, pero oye, por 70 euros, como para buscarle pegas...

demasiado

me doy por contentisimo sin aduanas ni nada y aunque parezca mentira juraria que precintada y nueva
si quereis os paso enlace del seller por si a alguien le interesa
tiene varias gamas

saludos

Hubiera sido un par de fotos de cuando te llegó y tal a ver con que aspecto llegó :sisi3:

Pues parecen nuevas sí, no veo pasta térmica, marcas, arañazos en las ranuras ni nada o_O xD

no no enserio olia a nueva
y parecia nueva
no me digas de donde las sacan y en la descripcion de ebay ponen nuevas

A saber, un stock olvidado de la mano de dios, la compró por dos duros y ahora las vende y ea, pero nuevas... de cojones.

bueno

por mi parte me ha hecho el avio y bastante mas barato de lo que esperaba

Ya te digo... xD