• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda. Cambio de monitor de 23" a 27"

jumacb

Chapuzas Junior
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
562
Puntos
28
Hola actualmente tengo un LG E2360 de 23" que me va muy bien pero me surgió la posibilidad de venderlo y comprar uno mayor. Mi presupuesto esta entorno a los 300€, lo voy a usar para jugar, Internet y edición de vídeo o foto pero esto ultimo mas bien poco.

Vi varios de 27":

LG 27MP77HM-P 27" LED IPS

Samsung S27D590PSX 27" LED PLS

Asus MX279H 27" LED IPS

El antiguo creo que lo venderé en 50€ pero no se si pido poco o esta bien.

A ver si me podéis aconsejar un poco. Gracias.
 
El Samsung es precioso pero para esos usos seguramente te recomiende Chetodann el EW2740L.
 
El Samsung es precioso pero para esos usos seguramente te recomiende Chetodann el EW2740L.

El BenQ EW2740L 27" LED no esta mal y sale mas económico que el LG 27MP77HM-P 27" LED IPS que fue el que me entro por el ojo en un principio.
No me importa gastarme un poco mas en el LG si es mejor que el BENQ.

Gracias.
 
El problema que ell BenQ parece que es mejor. Sin duda BenQ en monitores saben hacer las cosas :p

Si te pillas el BenQ no te decepcionará, si te pillas el LG... pues en monitores no es que tengan mucha reputación
 
El problema que ell BenQ parece que es mejor. Sin duda BenQ en monitores saben hacer las cosas :p

Si te pillas el BenQ no te decepcionará, si te pillas el LG... pues en monitores no es que tengan mucha reputación

Nunca tuve cerca ningún monitor BenQ y no se que tal son ni que robustez tienen. Mi LG me fue muy bien(ya la garantía se le paso hace tiempo) y no me dio ningún problema.
 
LG es una lotería, con un % elevado de perder más que de ganar.... Y dándole la razón a Megatrom, ese BenQ sale bien... Si quieres algo mejor en panel, BenQ GW2765HS...
El Samsung podria salí también bien por su panel PLS...

Saludos
 
LG es una lotería, con un % elevado de perder más que de ganar.... Y dándole la razón a Megatrom, ese BenQ sale bien... Si quieres algo mejor en panel, BenQ GW2765HS...
El Samsung podria salí también bien por su panel PLS...

Saludos

Para Gaming el EW cuantos ms le an sacado en reviews lo sabes por casualidad?
 
LG es una lotería, con un % elevado de perder más que de ganar.... Y dándole la razón a Megatrom, ese BenQ sale bien... Si quieres algo mejor en panel, BenQ GW2765HS...
El Samsung podria salí también bien por su panel PLS...

Saludos

Para Gaming el EW cuantos ms le an sacado en reviews lo sabes por casualidad? Por cierto GW2760HS no? O GW2765HT porque ese que tu dices no lo e visto xD
 
Para Gaming el EW cuantos ms le an sacado en reviews lo sabes por casualidad? Por cierto GW2760HS no? O GW2765HT porque ese que tu dices no lo e visto xD

GW2765HT.... coñe,... siempre le pongo S, no se... :patada:

De fábrica le dan 4ms... que es más menos los resultados que he visto por ahí (incluso menos).. para llegar a estos 4ms, debes activar el AMA en PRemium, el cual tiene un prolema Ç(habitual en muchos BenQ): se generan artefactos... recomendado desactivar el modo Premium; el modo high , si no eres muy crítico es pasable, pero aumentas la velocidad a 5-6ms, muy parecido a IPS, pero sólo visible en zonas oscuras...


resp-1.png


122_overdrive_modes.jpg
 
GW2765HT.... coñe,... siempre le pongo S, no se... :patada:

De fábrica le dan 4ms... que es más menos los resultados que he visto por ahí (incluso menos).. para llegar a estos 4ms, debes activar el AMA en PRemium, el cual tiene un prolema Ç(habitual en muchos BenQ): se generan artefactos... recomendado desactivar el modo Premium; el modo high , si no eres muy crítico es pasable, pero aumentas la velocidad a 5-6ms, muy parecido a IPS, pero sólo visible en zonas oscuras...


resp-1.png


122_overdrive_modes.jpg

El GW2765HT esta muy bien pero creo que con los gastos de envió se me sale un poco del presupuesto aparte que no se si a la hora de jugar con mas resolución la mejora va a ser mayor(en eso soy puñtero) y si todos los juegos la soportan.
Si me pudieras explicar porque LG es una loteria te lo agradecería porque no lo entiendo.

Ahh yo moverme me muevo poco y me paso casi todo el día delante del pc.
 
Última edición:
GW2765HT.... coñe,... siempre le pongo S, no se... :patada:

De fábrica le dan 4ms... que es más menos los resultados que he visto por ahí (incluso menos).. para llegar a estos 4ms, debes activar el AMA en PRemium, el cual tiene un prolema Ç(habitual en muchos BenQ): se generan artefactos... recomendado desactivar el modo Premium; el modo high , si no eres muy crítico es pasable, pero aumentas la velocidad a 5-6ms, muy parecido a IPS, pero sólo visible en zonas oscuras...


resp-1.png


122_overdrive_modes.jpg

Esta foto de las reviews la vi...las del cochecito, de hecho fue esa review la que yo e visto y ninguno va bien en premiun por lo que e visto, el HS mejora esos 5-6 ms? el samsung que puso este chaval pone 5ms y es realmente bonito pero parecen peor que BenQ.
 
El GW2765HT esta muy bien pero creo que con los gastos de envió se me sale un poco del presupuesto aparte que no se si a la hora de jugar con mas resolución la mejora va a ser mayor(en eso soy puñtero) y si todos los juegos la soportan.
Si me pudieras explicar porque LG es una loteria te lo agradecería porque no lo entiendo.

Ahh yo moverme me muevo poco y me paso casi todo el día delante del pc.

Se te a recomendado bien pero tu insistes en LG si quieres ese tirale pues, el consejo es el EW2740L para tus usos y dineros es la mejor opción pero si tu quieres otro adelante es tu decisión.
 
Se te a recomendado bien pero tu insistes en LG si quieres ese tirale pues, el consejo es el EW2740L para tus usos y dineros es la mejor opción pero si tu quieres otro adelante es tu decisión.

El EW2740L tiene de brillo 300 cd/㎡, contraste Dinámico 20M:1, el tiempo de respuesta 12ms, 4ms (GtG)(no se lo que es GtG) y el lg tiene 250, 10M:1 y 5ms.
Esta claro que el BenQ es mejor y mas barato pero nunca tuve ninguno y no se que robustez-garantía tiene. Con LG nunca tuve problemas y es lo que me tiene indeciso.
¿Que tal fue vuestra experiencia con los BenQ?

Ahh el EW2740L en pccomponentes anda sin disponibilidad el que tienen es el GW2760HM y el GW2760HS.

Gracias.
 
Última edición:
El EW2740L tiene de brillo 300 cd/㎡, contraste Dinámico 20M:1, el tiempo de respuesta 12ms, 4ms (GtG)(no se lo que es GtG) y el lg tiene 250, 10M:1 y 5ms.
Esta claro que el BenQ es mejor y mas barato pero nunca tuve ninguno y no se que robustez-garantía tiene. Con LG nunca tuve problemas y es lo que me tiene indeciso.
¿Que tal fue vuestra experiencia con los BenQ?

Ahh el EW2740L en pccomponentes anda sin disponibilidad el que tienen es el GW2760HM y el GW2760HS.

Gracias.

Compralo en Amazon.es que si luego quieres descambiarlo lo haces sin problemas....los de pcc son muy cabroncetes a la hora de las devoluciones....BenQ suelen salir bien según e leído a compañeros en el foro y si chetodann te lo recomienda será por algo, el a visto y leído mucho de esto amigo.
 
Compralo en Amazon.es que si luego quieres descambiarlo lo haces sin problemas....los de pcc son muy cabroncetes a la hora de las devoluciones....BenQ suelen salir bien según e leído a compañeros en el foro y si chetodann te lo recomienda será por algo, el a visto y leído mucho de esto amigo.

Os haré caso y me comprare el EW2740L. Lo vi en http://xtremmedia.com/ por 218,10 y en amazon esta en 244,50 (Envío gratis). No se donde mas mirarlo para comprarlo.
 
Ya comentarás que tal. Xtremmedia suele ser la más barata.
 
Pero que tal para devoluciónes y eso?

Primero voy a ir ahora por la mañana a mi tienda de confianza a ver si me lo pueden pedir y que precio se me queda con ellos. Si no a las 12 hago el pedido en Xtremmedia(de amazon me fío poco cuando pone envío gratis porque no dan fecha fija y luego sabrá dios cuando llega).
 
Si no consigues el EW2740, tienes el GW2760HM, que es idéntico en Panel =mismo comportamiento, mismas características... cambia algún input y conexiones, pero son iguales (funcionalmente, claro).

En cuanto a tu duda de por qué mi crítica a LG, es debido a que su control de calidad es nefasto, por no decir inexistente... cierto es que en la gama baja, ni BenQ, ASUS ni DELL son tampoco la panacea...; y lo curioso que el mayor fabricante de paneles IPS es LG.Display, compañía del grupo, y lo lógico seria pensar que le provee de los mejores paneles... pero, no es así...
Y ya no entramos a valorar el servicio Postventa de LG, que es de lo peor...
Por todo esto, es una lotería tener un panel "bueno"...
 
Si no consigues el EW2740, tienes el GW2760HM, que es idéntico en Panel =mismo comportamiento, mismas características... cambia algún input y conexiones, pero son iguales (funcionalmente, claro).

En cuanto a tu duda de por qué mi crítica a LG, es debido a que su control de calidad es nefasto, por no decir inexistente... cierto es que en la gama baja, ni BenQ, ASUS ni DELL son tampoco la panacea...; y lo curioso que el mayor fabricante de paneles IPS es LG.Display, compañía del grupo, y lo lógico seria pensar que le provee de los mejores paneles... pero, no es así...
Y ya no entramos a valorar el servicio Postventa de LG, que es de lo peor...
Por todo esto, es una lotería tener un panel "bueno"...

Al final me quedare con el GW2760HM que este me lo traen en mi tienda de confianza(fui ahora por la mañana y el EW2740L no les aparece en el proveedor) en la que me hacen algo de descuento. El EW2740L o stock bajo o por amazon que llevo esperando aun un tester de fuentes que al paso que va tendré que reclamar el dinero.

Gracias Chetodann y Megatrom.
 
Última edición:
Arriba