• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda cambio disipador+ventilador I5 4460

alkalino432

Nuevo
Registrado
15 Oct 2013
Mensajes
40
Puntos
0
Edad
47
Hola amigos vengo a pediros consejo con la compra de un disipador para sustituir a mi cooler de stock.El principal problema que me estoy encontrando es con la altura de mi caja Aerocool gt Advance, ya que segun la pagina del fabricante, la altura maxima del disipador de cpu es de 158mm con lo cual deja fuera de juego muchas opciones.Valoro mucho el silencio por lo que he valorado la compra de algun modelo de noctua como el Nh-l12 y esl Nh-l9a pero si hubiera algo parecido y mas barato agradeceria vuestros consejos.Me falta decir que vivo en una zona que en verano llegamos a los 40º ,en mi habitacion he llegado a tener 30º, mi uso prioritario del pc es jugar y no pienso hacer OC.Un saludo de antemano.
 
Última edición:
"La altura maxima del disipador de cpu es de 158mm". Eso dices de tu caja Aerocool gt Advance.

El que te he pasado tiene una altura de 145, entonces sobra.
 
"La altura maxima del disipador de cpu es de 158mm". Eso dices de tu caja Aerocool gt Advance.

El que te he pasado tiene una altura de 145, entonces sobra.
De altura supongo que iría bien pero de precio se pasa 65€ en amazon.Cito a esta tienda porque los envios me salen gratis.Un saludo y gracias.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hombre lógicamente si lo pides a una tienda como la que te he pasado pagar los gastos y te sale infinitamente mejor que los 65 € de Amazon. Digo yo xD.
 
Hombre lógicamente si lo pides a una tienda como la que te he pasado pagar los gastos y te sale infinitamente mejor que los 65 € de Amazon. Digo yo xD.

Efectivamente sale con envio y demás por 41€ puesto en casa un precio muy bueno....no he comprado nunca en esta tienda ¿es de fiar?
Por cierto entre este disipador y el Noctua NH-U9B SE2 49,90€ ¿hay grandes diferencias? Noctua se escucha bastante mas que Cryorig. Un saludo.
 
Como en todos sitios, pero es muy conocida sin duda, la myor tienda de España de este tipo de productos.

Noctua tiene más tiempo, pero Cryorig es excelente, mira presupuestos de otros compis y verás. Y estéticamente le pega mil vueltas.

Tienes aparte de pccomponentes Aussar, coolmod, wipoid, xtremedia...

Y allí estaba agotado por eso sugerí pccomponentes.
 
Hola amigos tras mucho mirar al final por lo que me parece ser precio-calidad y por medidas tambien he encontrado el Be Quiet! Pure Rock que de precio sale parejo al Cryorig H7 y en rendimiento/sonoridad tambien salen parejos.Un saludo y gracias.
 
No es mala opción tampoco.
 
Arriba