• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda cascos gaming

wyt0z

Chapucillas
Registrado
5 Dic 2013
Mensajes
87
Puntos
6
Edad
31
Buenas, quisiera comprarme unos cascos gaming decentes para pc.
Actualmente tengo unos steel series siberia v2 (el que es por jack) y bueno se me han jodido del cable y dan mala conexión, con lo que se me desconectan los cascos.

Estoy muy perdido en este tema de sonido y demás, tengo una tarjeta de sonido integrada en la placa base (la placa es Asrock fatality Profesional), en la página pone:

Audio - 7.1 CH HD Audio
- Creative Sound Core3D quad-core con procesador de sonido y voz
- Soporta SBX Pro Studio
- Soporta CrystalVoice
- Soporta Scout Mode
- Soporta EAX1.0 to EAX5.0
- Amplificador de Auriculares Premium (PHA)

Me han aconsejado los Tritton Pro Plus 5.1, los que llevan el decodificador a parte y tal, pero no me acaban de convencer, ya que no hay manuales de configuración y he leído varias quejas de que en pc no lo llegan a poner en 5.1 porque no lo reconoce, otros que no pueden.


Entonces abro este post para que ver si alguien puede echarme una mano en la elección de mis nuevos cascos gaming.

Se me olvidaba... Los usaría sobretodo para gaming y escuchar buena música, solo busco que tengan una buena calidad de sonido tanto en agudos como en graves, un confort decente para aguantar largas sesiones de gaming sin sufrir dolencias en las orejas o cabeza, y bueno el micro mientras se escuche claro y sin ruidos ya me vale, ya que solo lo usaría para hablar en juegos y tal nada del otro mundo.

Edito: Mi presupuesto es sobre los 150€ (Pero si por algo más la calidad es bastante diferente podría poner más)

Saludos y gracias.
 
Fua de auriculares ni idea, me pille unos NOX S7VEN y totalmente arrepentido, el micro va como quiere, el volumen esta desmesurado, no aisla bien y al llevarlos unas horas te quedas sin orejas. (y si, he tirado de RMA y lo mismo)

Quiza te siga el tema con unos de mas bajo presupuesto para cambiar este fiasco
 
Buenas, quisiera comprarme unos cascos gaming decentes para pc.
Actualmente tengo unos steel series siberia v2 (el que es por jack) y bueno se me han jodido del cable y dan mala conexión, con lo que se me desconectan los cascos.

Estoy muy perdido en este tema de sonido y demás, tengo una tarjeta de sonido integrada en la placa base (la placa es Asrock fatality Profesional), en la página pone:

Audio - 7.1 CH HD Audio
- Creative Sound Core3D quad-core con procesador de sonido y voz
- Soporta SBX Pro Studio
- Soporta CrystalVoice
- Soporta Scout Mode
- Soporta EAX1.0 to EAX5.0
- Amplificador de Auriculares Premium (PHA)

Me han aconsejado los Tritton Pro Plus 5.1, los que llevan el decodificador a parte y tal, pero no me acaban de convencer, ya que no hay manuales de configuración y he leído varias quejas de que en pc no lo llegan a poner en 5.1 porque no lo reconoce, otros que no pueden.


Entonces abro este post para que ver si alguien puede echarme una mano en la elección de mis nuevos cascos gaming.

Se me olvidaba... Los usaría sobretodo para gaming y escuchar buena música, solo busco que tengan una buena calidad de sonido tanto en agudos como en graves, un confort decente para aguantar largas sesiones de gaming sin sufrir dolencias en las orejas o cabeza, y bueno el micro mientras se escuche claro y sin ruidos ya me vale, ya que solo lo usaría para hablar en juegos y tal nada del otro mundo.

Edito: Mi presupuesto es sobre los 150€ (Pero si por algo más la calidad es bastante diferente podría poner más)

Saludos y gracias.

Los que te dice ripa se supone que son los mejores cascos gaming
 
Vale, entonces no hay otros cascos mejores?

Estos serian los mejores dentro de mi presupuesto? (Contando que puedo llegar a poner algo mas de 150 sin pasar los 200)

Y si es así, mi pregunta serria donde los compro? En pccomponentes estan sin stock y en aussar no los veo, también decir que en la página que ha dicho ripa72 estan demasiado caros no?


Edito: Nadie puede opinar sobre los tritton pro plus 5.1 gaming headset?, leo opiniones muy muy buenas en cuento a sonido pero también varias complicaciones a la hora de configurarlo (y más en pc)
Y es un sonido 5.1 real ya que lleva 4 altavozes en cada orejera

Edito2: Mirando por ahi cosas sobre los Kingston HyperX Cloud Gaming Headset, he encontrado un modelo que vale 80$ y pone lo mismo pero pone "pro" y que es compatible con ps4:
http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16826468001
Son los mismos?

A todo esto en la página principal del fabricante he leido que en febrero sacan la version 2: Auriculares HyperX Cloud II
http://www.kingston.com/es/hyperx/cloud#hscp

Me vale la pena esperar 1 mes o 2?

Disculpas por tanta pregunta.

Saludos
 
Última edición:
El problema es que tal será la tarjeta de sonido integrada que llevan... y cuanto encarecerán...
 
No los he probado... asi que ni idea...
 
Yo compre unos keep out en pccomponentes y me salieron bastante malos petardeaban,los mande de vuelta y total pille unos ozone Rage 7HX ,los blancos con led azules son 7.1 virtuales y la verdad van de maravilla, te lo recomiendo, si quieres gastar mas unos tritton en mi opinion es recomendable, tambien son bastante buenos, yo en su dia estuve mirando muchos cascos con micro,algunos que son mas comerciales son mucho ruido y pocas nueces
 
Y de estos que me decis?

http://gaming.logitech.com/es-es/product/g930-7-1-wireless-gaming-headset

Alguna opinion sobre estos?
Ya se que al ser sin cable "es peor" pero es mas cómodo y podria evitar la rotura de el cable de los cascos, que los actuales se me han roto por el cable.

En cuanto a sonido y confort he leido que estan muy bién, pero vosotros sabreis más, o eso creo.

Saludos
 
puf a mi eso de que sean inalambricos me da miedo pedidas de señal pilas etc etc.. pero no deberian darte problemas
 
En principio para confort yo te recomiendo encarecidamente que busques cascos que entre toda la oreja dentro, es decir, que no hagan presión sobre las orejas, porque si no a las 2 horas estarás cansado....
 
Con el presupuesto que tienes déjate de cascos gaming y píllate unos buenos auriculares y un micro de pinza.
 
En los logitech en principio entra toda la oreja y todos dicen que de confort super bien, lo unico malo que pueden tener es que las almohadillas con el tiempo se estropean, pero tienen recambio y valen 5€.

Y en cuanto a autonomia de la bateria, en la web aseguran más de 10h de juego y un amigo me ha dicho que si que tienen sobre unas 10h de juego sin problemas


Con el presupuesto que tienes déjate de cascos gaming y píllate unos buenos auriculares y un micro de pinza.
Que me propones de auriculares? micro de pinza pillaria:
http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_mic1_microfono_clip.html

De todas formas , prefiero todo junto

Saludos.
 
En los logitech en principio entra toda la oreja y todos dicen que de confort super bien, lo unico malo que pueden tener es que las almohadillas con el tiempo se estropean, pero tienen recambio y valen 5€.

Y en cuanto a autonomia de la bateria, en la web aseguran más de 10h de juego y un amigo me ha dicho que si que tienen sobre unas 10h de juego sin problemas



Que me propones de auriculares? micro de pinza pillaria:
http://www.pccomponentes.com/zalman_zm_mic1_microfono_clip.html

De todas formas , prefiero todo junto

Saludos.

En conjunto yo creo que el tope de calidad/precio puede estar con los Kingston, y de calidad con algunos sennheiser como los PC350/360 o los G4ME1/2, pero a no ser que los encuentres en algún sitio son carillos, rondando los 200 lereles, y tendría que tener ojo con las impedancias ya que algunos necesitarían de un ampli o tarjeta de sonido para escucharlos bien. Si te interesa alguno de esos leete primero opiniones de gente por internet a ver si te convencen :)
 
Entonces, volviendo al tema,

entre los HyperX Cloud y los G930, cual de los dos es mejor?
En cuanto a sonido, comodidad y prestaciones, dejando de lado los precios.
Es que si la calidad es similar o superior la de los logitech, me los compro por la simple comodidad de no tener el cable dando la vara todo el rato.

Saludos
 
A mi los inalambricos no me transmiten demasiada confianza, ya eso cuestión de gustos
 
A mi tampoco me molan demasiado los inalámbricos.

A mi me han hablado muy bien de la marca Tesoro, que están dedicados al gaming. Hace poco además creo que han sacado unos nuevos, los KUven Pro 5.1 que además también son 7.1 virtual.
:) Mirarlos a ver, creo que rondan los 70 euros.
 
Yo estoy contento con los Kingston, los he llevado más de 8h y sin molestias, vamos son comodisimos.
 
Arriba