• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda cascos para gaming

oscarr6

Nuevo
Registrado
1 Ene 2018
Mensajes
8
Puntos
1
Edad
39
Hola buenas, estoy mirando cascos principalmente para jugar, he de decir que vengo de unos sennheiser game zero, con una sound blaster recon3d externa, tengo que decir que llevo con ellos 3 años y en cuestión de 3 semanas se me rompió la tarjeta de sonido y los cascos noto que han perdido mucha potencia y las orejeras están destrozadas, también he de decir que les he dado muchísima caña, no me arrepiento para nada de la inversión que hice en su día.


Ara bien quiero comprar otros cascos, y siempre me gusta ir un poco mas allá de lo que tengo actualmente, llevo mirando reviews, comparaciones y vídeos como loco durante 2 días y no acabo de llegar a nada en claro. Me gustaría que me dierais vuestros consejos ya que la verdad no tengo mucha idea...
Mi idea es pillarme una sound blaster z acompañada de unos buenos headsets, pero aquí mi gran dilema...en cuanto a cascos los sennheiser me han gustado mucho tienen una comodidad y un sonido realmente muy buenos!!! pero como siempre veo que por ese precio puedo encontrar mejores cascos aquí viene mi dilema...


He visto que se hablan muy bien de cascos como los:


1-Beyerdynamics DT770 PRO 250ohm


2-Ath-m50


3-hyperx cloud ( aun que dudo mucho que estos cascos por muy buenos que sean sean superiores a los game zero)


Estos son solo algunos de los que he visto, ay muchos mas que me llaman como los sennheiser hd 598, los beyerdynamics mmx300 pero veo que estos son difíciles de conseguir por aquí y veo que también son bastante caros, también deciros que no me importa si llevan micro incorporado, ya que tengo uno externo que uso normalmente, recalcar que su uso va a ser para juegos principal mente shooters como playerunknown's battlegrounds, BTF, CS y COD asi que me interesan que tengan buen posicionamiento y también muy buen sonido ya que para mi es el sonido es primordial y soy muy exigente en este aspecto.
En cuanto al precio con la sound blaster z y los cascos no me gustaría gastarme mucho mas de 200 pavos.




Otra cosa que quiero comentaros es que mi placa base es una msi z170 gaming m7 que incorpora una tarjeta de sonido interna no se si es la AUDIO BOOST 3 creo que es que incluye el nahimic 2 pero la verdad es que el sonido que le saco no me acaba de convencer o bien no lo se configurar o no se... Notare mejora con la sound blaster z o mejor me quedo con la del pc?


Bueno sera de gran ayuda cualquier información que me podáis dar ;)
 
Los beyerdinamics y un micro pa.ellos son el.lujo con la sbz
 
Los beyerdinamics y un micro pa.ellos son el.lujo con la sbz

Que diferencia ay entre los DT770 y los MMX 300? En cuanto a sonido, están más encarados a un sonido más para juegos o son prácticamente iguales?
 
Bueno creo que me voy a decidir por los Beerdynamics DT770 de 250 ohm, en cuanto a la tarjeta de sonido... creéis que notare diferencia con la soun blaster z respecto a la que monta mi placa basé que es la audio booster 3
 
Bastante sobré todo en juegos y pelis
 
Vale ahora me dispongo a a comprar los cascos y me encuentro con los 990 que están al mismo precio que los 770 y mirando por foros y tal, veo que mucha gente habla que si cerrados mejor por que te metes más en el juego y tal y otros que dicen que abiertos mejor que así tienes mejor posicionamiento, juego a muchos a shooter por lo que el posicionamiento es fundamental pero no se, tengo un lio mental que no veas.
Si alguien me puede aconsejar :ains:
 
Si donde juegas hay ruido cerrados, si juegas en un sitio silencioso abiertos
 
Buenas estoy en una situacion similar.

Actualmente tengo la sound blaster y los hyper cloud 1 (cerrados) , auriculares increibles. El problema que me he cambiado de lugar donde juego de ruidoso a silencioso y ahora "doy gritos" al jugar y sobre todo al hablar por micro.

supongo que siempre los he dado pero al tener ruido de ambiente no era tan notorio.

Sobre la tarjeta si, es muy muy recomendada o necesaria, si no se oye muy bajito. Tambien tengo un sound blaster integrada y nada que ver con la sound blaster Z.
 
Pues al final me he cogido la sound blaster zxr de segunda mano, me a salido por 100 euros y tiene 1 mes con su garantía y factura,se la compro el tío y no le era compatible con los altavoces y tela que cambio xD ya no solo en los juegos si no en la musica películas y todo.
 
con que cascos al final?
 
Hola. Quiero comprar unos auriculares inalámbricos de aquí a un par de meses (no me corre prisa, aunque me gustaría tenerlos cuanto antes) con estos requisitos:

Que sean cómodos con gafas y estar con ellos horas. Cuando estoy en casa, los llevo puestos.
Que se puedan usar mientras se cargan.
Que tengan un micrófono decente, que no se oiga enlatado.
Presupuesto unos 150€. Aunque podría subir algo si realmente merece la pena.
Los usaría para jugar principalmente (por eso del micro. Tengo de pinza pero el cable me vuelve loco), escuchar música, pelis, etc.

¿Alguna recomendación?
 
Hola. Quiero comprar unos auriculares inalámbricos de aquí a un par de meses (no me corre prisa, aunque me gustaría tenerlos cuanto antes) con estos requisitos:

Que sean cómodos con gafas y estar con ellos horas. Cuando estoy en casa, los llevo puestos.
Que se puedan usar mientras se cargan.
Que tengan un micrófono decente, que no se oiga enlatado.
Presupuesto unos 150€. Aunque podría subir algo si realmente merece la pena.
Los usaría para jugar principalmente (por eso del micro. Tengo de pinza pero el cable me vuelve loco), escuchar música, pelis, etc.

¿Alguna recomendación?

Yo te recomendaria los logitech g930 - g933 aunque inalambricos la calidad del sonido no es tan buena.
 
¿Tanto se nota? Pensaba que era algo ya solucionado.

Yo he tenido los logitch g930 y nada mas comprarlos al jugar al cs go. No escuchaba pasos que mis amigos con cascos de 30-40 euros si. Es algo que me molesto en su dia. Gastarme 150 euros en unos cascos para jugar y que fueran inferior a unos de calidad media. Los vendi y me compre los hyper cloud 1 con la sound blaster . Y la cosa cambio , eran mis amigos los que no escuchaban cosas que yo si.

Para escuchar musica, comodos y eso son. Cumplen con su cometido. Para ciertos juegos que no necesitas el sonido como algo principal tambien sirve. Como LoL, wow pero cuando necesitas escuchar para detectar al enemigo o similar creo que hay cascos mejores.

sobre el g933 (version nueva no la he tenido) No creo que tenga diferencias respecto a la version antigua g930.

Se que inalambricos buenos estan los astro a50 pero son unos 300 euros.

Si quieres calidad de sonido es mejor ir pensando en cable.
 
Arriba