• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda CFW PS3 Slim

fer_ma_92

Chapuzas Junior
Registrado
19 Ene 2015
Mensajes
593
Puntos
28
Hola compis que tal???

Mi hermano me ha dado su ya jubilada PS3 Slim de 120GB y he estado mirando que la Scene de PS3 ha avanzado bastante.

A ver si alguien sabe decirme si se puede, y cómo, instalar un CFW Rebug sobre el OFW 4.80, por que no sé si en la Slim se puede o qué.

En la PSP lo manejaba todo pero hace ya mucho de eso jaja y estoy perdido. Alguien sabría ayudarme??? He estado mirando en Scenebeta pero no veo un "tuto" con los pasos para instalar... Y me da miedo brickearla

Gracias! ^^
 
pareces nuevo, ya sabes que el foro no apoya la piratería..... Te tocara usar google o otro medio.
 
Un CFW no se usa sólo para la piratería. Es más, un CFW necesita además una herramienta extra para poder usar juegos pirata, un cargador de backups o algo así.

Me interesa por tema de Homebrews, y leí también algo de Other OS y no sé si está relacionado con los CFW.

Edit: aun que bueno entiendo que modificar el software original ya puede ser considerado como piratería aun que no se pirateen juegos... Si es así no hay problema en cerrar esto!
 
Arriba