• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda chapuzeros¡

cerafin69

Nuevo
Registrado
21 Feb 2016
Mensajes
19
Puntos
1
Hola buenas les cuento mi problema, acabo de comprar un ssd marca scandisk de 480gb,resulta que instale Windows 10 de 64 bits y el dota 2 en el, pero cuando entro a dota 2 me sale todo lento osea como si el juego dentria lag, (en la pantalla de menú del juego) no se a que se debe ayúdenme por fa,
Fx8320
Msi 1060 GAMING 6 gb
8gb de ram
Driver 390.77
 
le has hecho un test al disco duro, en cuanto tiempo carga windows, medir los fps
 
el juego lo has tenido instalado en un disco mecanico y ibia bien
 
Hola, el juego lo tenia en un disco duro y lo instale en el ssd por los tiempos de carga, pero para mi sorpresa va lento probé con con the wichert 3 y el mismo problema, el ssd va bien instale Windows y todo carga rápido en 10 segundos enciende pero en el dota 2 todo lento.
 
Solamente tarda en cargar o durante el juego también va lento??
 
Arriba