• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Chip 873500 placa base

petersnake

Nuevo
Registrado
9 Feb 2015
Mensajes
20
Puntos
3
Buenas tardes, acaba de llegar a mis manos un portàtil de un amigo el cual no le funcionaba bien pensando que el problema era de software y resulta que le faltan varios chips a la placa, un par de R22 esos los puedo encontrar pero luego los Chips que vienen en las PQ+número no logro encontrarlos para poder ponerles donde faltan si alguno pudiera ayudarme la nomenclatura del chip es: 873500
TI 843
ZYC4 E3

Es una placa base con chipset Intel Hm 370 y una Gtx 1060. Gracias de ante mano.
 
Puedes probar a ver si te los consigue alguna tienda de electrónica, si no lo encuentras sueltos puedes probar directamente a buscar la placa o el portátil roto de segunda mano y sacarlos de ahi
 
Pero los chip han desaparecido o es que estan mal?
HAy placas base que no llevan componentes montado proque segun la gama de esa placa sirve esos chips o no.
Si nadie a tocado esa placa no creo que desaparezcan solos.
 
Buenas tardes, acaba de llegar a mis manos un portàtil de un amigo el cual no le funcionaba bien pensando que el problema era de software y resulta que le faltan varios chips a la placa, un par de R22 esos los puedo encontrar pero luego los Chips que vienen en las PQ+número no logro encontrarlos para poder ponerles donde faltan si alguno pudiera ayudarme la nomenclatura del chip es: 873500
TI 843
ZYC4 E3

Es una placa base con chipset Intel Hm 370 y una Gtx 1060. Gracias de ante mano.
Buenas! Quizás sea mejor que pongas fotos y te puedo decir donde puedes conseguirlos ya que si son SMD igual necesitas medirlos con un calibre para saber sus dimensiones.

Un saludo!
 
Buenas! Quizás sea mejor que pongas fotos y te puedo decir donde puedes conseguirlos ya que si son SMD igual necesitas medirlos con un calibre para saber sus dimensiones.

Un saludo!
No es por contradecirte pero una placa no pierde sin querer los chips. Esta bien eso de la foto pero parece que despues de publicar dejo el hilo sin informacion
 
Arriba