• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda COD Ghosts

hdz89sa

De profesión Chapuzas
Hola tengo el COD Ghost para Xbox one y soy incapaz de lanzar el cuchillo, lo tengo equipado en letal pero nose como leches sale la mirilla para lanzarlo, como he visto en videos por internet. De hecho me han matado lanzandolo en la partida online de Juego de Armas.
Ayuda por favor, cual es la combinacion de botones?
Un saludo y gracias

hay 2 tipos de cuchillos uno el que sacas cuerpo a cuerpo que mata con una animación o el arrojadizo..... Creo que te refieres al arrojadizo XD que se puede lanzar y recoger.
Te lo tienes que equipar donde van las granadas, se sustituyen por el cuchillo

hay 2 tipos de cuchillos uno el que sacas cuerpo a cuerpo que mata con una animación o el arrojadizo..... Creo que te refieres al arrojadizo XD que se puede lanzar y recoger.
Te lo tienes que equipar donde van las granadas, se sustituyen por el cuchillo

Si Señor!!! así es....

Si el arrojadizo, ya lo equipo en letal. Pero no lo lanza, no entiendo, k hay k mantener pulsado algún botón para que salga la mirilla para el lanzamiento????
Gracias.

Si el arrojadizo, ya lo equipo en letal. Pero no lo lanza, no entiendo, k hay k mantener pulsado algún botón para que salga la mirilla para el lanzamiento????
Gracias.

pues el botón con el que lanzas las bombas R1 si no me equivoco, a no ser que tengas el mando configurado diferente . R1 es Rt en xbox

Me funciona en otros modos de juego correctamente en "Juego de Armas" no.
Lo que no entiendo es que otra gente dentro de este modo, lo utiliza, pero a mi no me deja cambiar el equipamiento dentro de este modo.
Gracias un saludo.