• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda. ¿Cómo activar VSR AMD Virtual Super Resolution?

P0~Inconformista

De profesión Chapuzas
Hola buenos dias, e visto que esta función existe de hace ya un tiempo y en los controladores Catalyst 15.7 deberían estar presentes (que son los que tengo)
y no sé donde está esa opción para activar el VSR. E visto vídeos por internet y veo que les aparece una opción que a mi no me sale y no se como activarlo
Si alguien sabe cómo es que me lo diga por favor, no mandar videos
Tengo una 7870

Última edición:
ke grafica tienes?

Me uno a la pregunta. Yo tengo una gigabyte r9 280X

Se puede activar?

a mi tampoco me sale,ya somos muchos que con la 7850 o la 7870 no nos sale la opcion para activarlo y amd no da ninguna solucion

VSR support has now been extended to the following products:

AMD Radeon R9 Fury Series
AMD Radeon R9 390 Series
AMD Radeon R7 370 Series
AMD Radeon R7 360 Series
AMD Radeon R9 295X2 Series
AMD Radeon R9 290 Series
AMD Radeon R9 280 Series
AMD Radeon R9 270 Series
AMD Radeon R7 260 Series
AMD Radeon R9 380 Series
AMD Radeon HD 7900 Series
AMD Radeon HD 7800 Series
AMD Radeon HD 7790 Series
Desktop A-Series 7400K APUs and above

http://elchapuzasinformatico.com/20...ros-drivers-firmados-tras-209-dias-de-sequia/

Entonces que falla?

Hola a todos
por lo que he leido si al actualizar el driver no te sale la opcion del vsr en el catalyst, lo que hacen es desinstalar completamente el driver y descargarlo de nuevo si con esto sigue sin aparecer pasa el DDU para una desinstalacion completa.
Yo tengo una 7950 y me aparecio al momento de actualizar el catalyst despues del reinicio al terminar la instalacion.

un saludo y espero que se solucione

Lo he conseguido, en este video lo explican muy bien..
Esta en las "mis paneles planos digitales" del catalyst, en "propriedades" y en "opciones de escalamiento de imagen". Activar la casilla "super resolucion digital".

un consejo, no lo pongas en el escritorio como dice en el video que se vera todo super pequeño. solamente para jugar..

Hola a todos
por lo que he leido si al actualizar el driver no te sale la opcion del vsr en el catalyst, lo que hacen es desinstalar completamente el driver y descargarlo de nuevo si con esto sigue sin aparecer pasa el DDU para una desinstalacion completa.
Yo tengo una 7950 y me aparecio al momento de actualizar el catalyst despues del reinicio al terminar la instalacion.

un saludo y espero que se solucione
Lo e echo y nada :( sigue igual sin aparecerme

Lo he conseguido, en este video lo explican muy bien..
Esta en las "mis paneles planos digitales" del catalyst, en "propriedades" y en "opciones de escalamiento de imagen". Activar la casilla "super resolucion digital".
Ya vi ese video y por mucho que vea si no me sale esa opción no puedo activarlo

Te lo subo que no uso AMD.

Entonces no hay solución y lo que dijo AMD es mentira?

A mi con desinstalar los antiguos drivers con ddu e instalar los nuevos me preguntó si quería activar la súper resolución nada más reiniciar el pc. Tengo una Shappire 280X Dual-X

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk

A mi con desinstalar los antiguos drivers con ddu e instalar los nuevos me preguntó si quería activar la súper resolución nada más reiniciar el pc. Tengo una Shappire 280X Dual-X

Enviado desde mi P6-U06 mediante Tapatalk
¿De verdad te preguntaba eso? a mi me preguntaba si quería aplicar mejoras en la calidad de vídeo y ya

abrid,catalist control center,mis paneles planos digitales,propiedades panel plano digital,opciones de escalamiento de imagen y hay activais la casilla"habilite la super resolucion virtual".
tengo una 270x y sin problemas,vereis q en los juegos os salen mas resoluciones

el otro día me fijé en eso. Para que vale? lo puse al máximo de resuloción pero al no ser nativa se me mal, y supongo que hará que empeore el rendimiento.

Yo también he conseguid ponerlo, y me lega a 2560x 1440 , pero la verdad que se ve peor, con las letras más pequeñas y ligeramente borrosas. Mi monitor es 1920x 1080.

poca mejora hay entonces..? vale lo mio queda confirmado que no es compatible con mi tarjeta actual pese a lo que dice amd

Yo no recomiendo poner el escritorio con vsr, solo para juegos.

Yo no recomiendo poner el escritorio con vsr, solo para juegos.
Ok, te haré caso . ¿y hay que ponerlo manualmente a cada vez o se puede configurar de forma que al iniciar juegos se active automáticamente?

Y por último, es necesario seguir usando antialiasing y demás?