P0~Inconformista
De profesión Chapuzas
gabrirobleda eso lo puedes comprobar tu mismo y juzgarlo por ti mismo
Es un problema de los drivers segun amd. Lo estan arreglando. Yo sufro lo mismopoca mejora hay entonces..? vale lo mio queda confirmado que no es compatible con mi tarjeta actual pese a lo que dice amd
ok a ver si lo corrijen, graciasEs un problema de los drivers segun amd. Lo estan arreglando. Yo sufro lo mismo
Si, aquí dice que sólo las R7 260 hacia arriba, la mía es muy superior a esta pero claro, no mas nueva. Gracias AMD por tus compatibilidades con tarjetas gráficas un poco mas viejas que son lo mismo.
Es increíble el acortamiento que les da a sus gráficas ¡siendo las mismas! una 7870 es una 270x renombrada, Amd quiere que nos compremos una cada año, yo quiero pasarme a Nvidia y CADA vez lo tengo mas claro.
https://community.amd.com/community...rce=amd&utm_content=ch20150707&utm_term=es-es
Es al revés: el VSR quita nitidez.El vsr da un poco mas de nitidez y quita un poco los dientes de sierra,
Decir que el VSR quita nitidez es incorrecto porque cuanta mas resolución haya, mas nitidez, a si de claro, luego los filtros es otro tema.Es al revés: el VSR quita nitidez.
Su ventaja es que aumenta el rendimiento de los juegos ya que al subir la resolución se puede omitir el uso de la AA, pero como dije, esto conlleva a perder nitidez.
Al parecer no me di a entender.activar el vsr aumenta el rendimiento de los juegos?
va a ser que no, pasar de 1080p a 1440p chupa rendimiento que no veas, mas o menos como el aa, depende de que tipo de aa.
la ventaja que tiene es que se puede usar en casi todos los juegos incluso aunque este no tenga ninguna opcion de antialiasing.
Quita nitidez porque es una resolución que no es real para nuestro monitor, por lo que eso conlleva a una compresión de pixeles.Decir que el VSR quita nitidez es incorrecto porque cuanta mas resolución haya, mas nitidez, a si de claro, luego los filtros es otro tema.
lo mismo te digo con el rendimiento, +resolucion -rendimiento cosa aparte es lo que hagas tu con los filtros
otra cosa es que sea una basura de tecnología YO no la e probado porque no e tenido la oportunidad