• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda. Como mejoro mi pc o cambiando hadware!!!

stevenrolf

Nuevo
Registrado
26 Abr 2016
Mensajes
12
Puntos
1
Edad
31


BUENAS

Tengo un PC desnivelado, os daréis cuenta en las especificaciones, tengo conocimientos lo suficiente, pero quiero ayuda de la comunidad tanto particular y profesional para mejorar el pc, decirme por favor como la mejoro, tanto software o hardware e incluso overcloquearlo, también que componentes me recomiendan exactamente que sean baratos.


ESPECIFICACIONES.

placa: H55H-M link: http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Product/Product_Detail.aspx?DetailID=1091&MenuID=15&LanID=0

Ram: 4gb ddr3 1600mhz kingston
y otra 4gb ddr3 1333mhz kingston

CPU: intel i5 760 2.80GHz

GPU: Gigabyte Radeon R9 270X 2GB OC GDDR5

HDD: Seagate 320GB HDD SATA 6Gb/s 64MB Cache 3.5

fuente de alimentación: ATX 450W planet case

chasis: acer mATX (tengo otra de compaq mATX)

OS: Windows 7


ps: tengo otra RAM 4gb ddr3 1600mhz de kingston hyperX pero es de 1.6v tiene diferente voltaje de las otras RAM que tengo puestas en el pc que son de 1.5v.

gracias...
 
Bienvenido al foro stevenrolf. Lo ideal es que te pase por el subforo Presupuestos a medida, rellenes esta plantilla y recibas allí consejo sobre qué hacer con tu equipo.
 
Lo mejor es que te compres otro pc nuevo. Ese ya poco puedes hacerle. Yo lo dejaria como segundo equipo tal y como esta
 
Lo mejor es que te compres otro pc nuevo. Ese ya poco puedes hacerle. Yo lo dejaria como segundo equipo tal y como esta

si tambien estoy de acuerdo, pero no pones el presupuesto que tienes ni lo que quieres hacer con ese pc porque para escribir en este foro va de perlas seguro...
 
Y mira, tiene algo bastante viejito (en cuanto a procesador)
Lo mejor que podrias hacer es cambiar mother + micro me parece, la placa se defiende todavia, memorias y disco pueden aguantar. Ah y la fuente tambien me parece que deberia ser cambiada.
Entonces a mi forma de ver es cambiar mother + micro + fuente (por ejemplo un i5 4440 + mother H81 o B85 + fuente de 500 80+) No te digo intel de 6 gen porque deberias cambiar la ram tambien :p

PD: No pusiste cuanto dispones de presupuesto y eso es bastante importante
 


BUENAS

Tengo un PC desnivelado, os daréis cuenta en las especificaciones, tengo conocimientos lo suficiente, pero quiero ayuda de la comunidad tanto particular y profesional para mejorar el pc, decirme por favor como la mejoro, tanto software o hardware e incluso overcloquearlo, también que componentes me recomiendan exactamente que sean baratos.


ESPECIFICACIONES.

placa: H55H-M link: http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Product/Product_Detail.aspx?DetailID=1091&MenuID=15&LanID=0

Ram: 4gb ddr3 1600mhz kingston
y otra 4gb ddr3 1333mhz kingston

CPU: intel i5 760 2.80GHz

GPU: Gigabyte Radeon R9 270X 2GB OC GDDR5

HDD: Seagate 320GB HDD SATA 6Gb/s 64MB Cache 3.5

fuente de alimentación: ATX 450W planet case

chasis: acer mATX (tengo otra de compaq mATX)

OS: Windows 7


ps: tengo otra RAM 4gb ddr3 1600mhz de kingston hyperX pero es de 1.6v tiene diferente voltaje de las otras RAM que tengo puestas en el pc que son de 1.5v.

gracias...

Opino como los de arriba, mejor uno nuevo por estos motivos:

1. Overclock con tu fuente (ATX 450W planet case) olvidate petara antes de hacer nada.
2.Cpu muy vieja y si vas a algo superior a esa grafica tendras bottleneck.
3.Placa base con socket viejo, tendras que cambiarla tambien si vas a por nuevo cpu

Vamos que te sale más a cuenta montarte un equipo nuevo o incluso aprovechar el disco duro, lector y esas cosas en el nuevo pc.
 
Con ese equipo como mucho podrías meter un SSD e ir ahorrando para una nueva plataforma, poco se puede hacer.
PD: con esa fuente yo no me atrevería a hacer mucho overclock la verdad.
 
Estoy con los compis, a ese equipo ya te habrá sido bastante rentable los años que lo has tenido en "Full", yo no le ampliaría nada, si acaso SSD si quieres fluidez y au, nuevo equipo.

Overclock no esa placa (si es que pudieras hacerlo), nanai, dejarlo todo por defecto y darle otros usos al equipo.
 
Lo único que guardaría sería la gpu e intentar vender el pc de segunda mano y montarte uno nuevo xD Sino guarda gpu ram y hdd y ya tienes algo más.. Pero si lo que quieres jugar es con eso imposible. Necesitas actualizar mobo+cpu+ una pareja para tu ram+fuente+caja+disipa
 
gracias por la respuesta, pero solo soy un estudiante sin recursos, solo para sacar dinero es vender algunas cositas y comprar...
 
gracias por responder, el presupuesto pos 0€ no tengo nada, solo me gustaría que puedo cambiar, por ejemplo vender alguna pieza y comprar algo mejor no se algo asi...
 
gracias por la info, el presupuesto lo minimo, menos de 10€ jajajaja no tengo recursos, pero esta muy bien tu idea, pero no se que cambiar primero para que se note el cambio y vaya a mejor...
 
gracias, pero un nuevo equipo ya me gustaría, solo quisiera mejorar poco a poco....
 
no tengo sitio para meter un ssd porque la fuente todos los conectores estan ocupados :(
 
gracias, la verdad solo llevo 2 años conseguir lo que tengo me lo han regalado o comprado poco a poco... y un ssd tenia pensado pero un interno no se si vale la pena?? desde la mather se llama mSSD
 
gracias por la respuesta, puff madre mía eso es un equipo nuevo de lo que hablas y no tengo presupuesto :(
 
gracias por la respuesta, puff madre mía eso es un equipo nuevo de lo que hablas y no tengo presupuesto :(

xD creo que intentaste citar pero no te salio bien... El caso es que yo tampoco tengo muchos recursos pero siempre intento aportar algo más de lo que gane. Ej: Mi gráfica actualmente ronda unos 80e en el mercado de segunda mano por lo que se que si quiero algo nuevo y mejor aunque sea otra de segunda mano tendré que aportar mínimo que se yo 30-50e depende de lo que busque. Porque sino el cambio lo estaría dando hacia atrás xD
Si no es posible recomiendo no cambiar nada :/ y que aguante lo que aguante hasta que tengas dinero. Pero bueno lo principal cambiaría cpu y placa :v es el problema de actualizar que todo va en pack no puedes cambiar una cosa...
 
Sin poner dinero poco o nada vas a poder mejorar tu equipo...
 
tienes razón me gustaría cambiar la cpu pero me obliga a cambiar la placa toso es jodido pero la mejor manera es ahorar lo máximo para comprar todo de golpe...
 
eso si es verdad
 
Arriba