• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda compra auriculares

Rayzan

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
192
Puntos
28
Muy buenas,

Necesito ayuda para comprar unos auriculares nuevos.

Lo que busco es:

Auriculares de diadema
Cerrados
Sin USB ni inalámbricos
Con control de volumen en los auriculares, para no tener que regularlos desde Windows
Micrófono: indiferente
Presupuesto: en torno a 100 €
Uso en PC (juegos, música y películas)
Y esto es opcional, aunque lo tendría en cuenta: buen acolchado en la diadema y si puede ser con forro de velour, mejor. El cuero sintético al final se acaba deshaciendo y se convierte en una masa pegajosa que me da mucho asco. Como digo, es opcional, pero puestos a pedir :ROFLMAO:

A ver si por ese presupuesto se puede conseguir algo que merezca la pena.

Gracias por adelantado.

Saludos.
 
Última edición:
Muy buenas compañero.

Mírate este modelo:
Son los tope de gama de esta marca y salen muy bien.

Oneodio Monitor 80:
Si los quieres abiertos.

Oneodio Monitor 60:
Si los quieres cerrados.

Vienen muy completos en cuanto a cables y suenan muy bien.
La calidad no es Top, pero tienen buena construcción.
La calidad de audio equivale a otros modelos más caros en el mercado.
Las únicas pegas es que no se puede controlar el volumen desde los propios cascos (pero eso hace tiempo que no se hace en auriculares mínimamente buenos) y que la diadema es de cuero sintético, pero de calidad, llevo usándolos más de 1 año y no he tenido desgaste ni degradación de ningún tipo.

Saludos.
 
Gracias @Josep83, les echaré un vistazo.

No lo dije, pero el uso será principalmente en juegos, música y películas. Lo he añadido al primer comentario.
Por lo que veo son modelos para "profesionales", así que supongo que si suenan bien para un DJ o un estudio de música, los juegos tienen que sonar de muerte. En esto del audio no soy muy sibarita, pero si me gusta que suenen bien.

Un saludo.
 
Última edición:
Quizas no cumpla 100% tus requisitos pero siguen siendo una muy buena opción calidad precio para tema gaming-musica, que evidentemente habra mejores, pero bueno, por ofrecerte otra alternativa con un precio mas barato a tus ~100 € de presupuesto.

La pega mas grande basándonos en tu petición es que tambien tienen opción de conexion via USB aunque su conexion original es de 1 minijack, conectarlos via USB permite activar su 7.1 "virtual", lo demas podria ser descartable. (me refiero a tus requisitos).

Como dije, te lo paso por ofrecerte mas alternativas dentro de un rango de articulos calidad-precio, pero sin desmerecer ninguna de la opciones que te han mostrado anteriormenet, los Monitor son increibles y los Sennheiser es estar en la champions league del sonido.

Esta es mi propuesta a tu peticion.

Logitech G432 (Amazon)
Logtech G432 (PcComponentes)

En ambas tiendas tienen un precio similar pero te puse ambos enlaces por simple comodidad. ;)(y)
 
Yo uso estos EPOS y estoy muy contento. Soy fan de Sennheiser, lo admito 😁
En su día pagué bastante más, ahora están tirados de precio, ya que hay modelos nuevos.
Los uso sólo para juegos y música.

https://www.amazon.es/Sennheiser-Game-One-Auriculares-Videojuegos/dp/B08H8MM6B7/ref=sr_1_1?keywords=epos+game+one&qid=1681822528&sprefix=epos+game%2Caps%2C423&sr=8-1

Estos me están poniendo ojitos, me han gustado mucho. El problema es el precio que se me va un poco de presupuesto, aunque no mucho.
También me tira para atrás el micrófono. No soy muy fan de los micrófonos fijos, aunque se puedan levantar.

Lo pensaré.

Gracias por el aporte compañero.

Un saludo.
 
Última edición:
Quizas no cumpla 100% tus requisitos pero siguen siendo una muy buena opción calidad precio para tema gaming-musica, que evidentemente habra mejores, pero bueno, por ofrecerte otra alternativa con un precio mas barato a tus ~100 € de presupuesto.

La pega mas grande basándonos en tu petición es que tambien tienen opción de conexion via USB aunque su conexion original es de 1 minijack, conectarlos via USB permite activar su 7.1 "virtual", lo demas podria ser descartable. (me refiero a tus requisitos).

Como dije, te lo paso por ofrecerte mas alternativas dentro de un rango de articulos calidad-precio, pero sin desmerecer ninguna de la opciones que te han mostrado anteriormenet, los Monitor son increibles y los Sennheiser es estar en la champions league del sonido.

Esta es mi propuesta a tu peticion.

Logitech G432 (Amazon)
Logtech G432 (PcComponentes)

En ambas tiendas tienen un precio similar pero te puse ambos enlaces por simple comodidad. ;)(y)

Estos Logi ya los conocía, en una ocasión estuve a punto de comprarlos. No digo que sean malos, pero busco algo un poco superior.

Gracias por el aporte.

Un saludo.
 
Gracias @Josep83, les echaré un vistazo.

No lo dije, pero el uso será principalmente en juegos, música y películas. Lo he añadido al primer comentario.
Por lo que veo son modelos para "profesionales", así que supongo que si suenan bien para un DJ o un estudio de música, los juegos tienen que sonar de muerte. En esto del audio no soy muy sibarita, pero si me gusta que suenen bien.

Un saludo.
Si quieres unos cascos con mucho bajo, no son los tuyos.
Pero por lo demás cualquiera de estos 2 te dará un resultado estupendo.
Los Monitor 60 suenan muy nítido, limpio y bien.
Pero es que los Monitor 80 suenan mucho mejor, con más profundidad todavía.

Muy recomendables los 2, pero sobretodo el 80.
Si fuesen de otra marca más reputada del sector podrían costar 100 o 120€ más tranquilamente.

Sinceramente, muy recomendables ambos.

Saludos
 
Buenas de nuevo,

Pues la verdad es que creo que ahora tengo más dudas que antes :ROFLMAO:. Es lo que me pasa cuando pido opiniones, que al final me cuesta más decidir.

Todas son muy buenas opciones y lo meditaré llegado el momento. Por ahora voy a "estirar" un poco más los que tengo. Seguramente los cambiaré cuando llegue más el calor, porque en el estado que están, no creo que pasen el verano. El forro de la diadema y de los auriculares está ya cayéndose a cachos.

Por otro lado. Investigando sobre los EPOS que me comentó el compañero @OpenGT, he visto estos de la misma marca y que, si no estoy equivocado, están a un precio de escándalo en Amazon. El precio oficial en su web es de 149 €. ¿Alguien los conoce y puede comentar algo sobre ellos?


Gracias de nuevo a todos.

Un saludo.
 
Buenas de nuevo,

Pues la verdad es que creo que ahora tengo más dudas que antes :ROFLMAO:. Es lo que me pasa cuando pido opiniones, que al final me cuesta más decidir.

Todas son muy buenas opciones y lo meditaré llegado el momento. Por ahora voy a "estirar" un poco más los que tengo. Seguramente los cambiaré cuando llegue más el calor, porque en el estado que están, no creo que pasen el verano. El forro de la diadema y de los auriculares está ya cayéndose a cachos.

Por otro lado. Investigando sobre los EPOS que me comentó el compañero @OpenGT, he visto estos de la misma marca y que, si no estoy equivocado, están a un precio de escándalo en Amazon. El precio oficial en su web es de 149 €. ¿Alguien los conoce y puede comentar algo sobre ellos?


Gracias de nuevo a todos.

Un saludo.
Tuve su versión cerrada, los gsp 600. Pero sin una tarjeta de sonido no los recomentaría porque no le sacas potencial. Los 500 que son lo mismo pero semi abiertos te diré mas de lo mismo.
 
Tuve su versión cerrada, los gsp 600. Pero sin una tarjeta de sonido no los recomentaría porque no le sacas potencial. Los 500 que son lo mismo pero semi abiertos te diré mas de lo mismo.
Hola. Gracias por el consejo.

Por la tarjeta de sonido no habría problema, la Sound Blaster Z aún tiene cuerda para rato.

¿Cómo son de cómodos? Me refiero a la dureza de las almohadillas, si aprietan mucho y esas cosas.
 
Se te pasan un poco de presupuesto y lo malo ; el control de volumen, debes utilizar Windows.
A mi tambien me jodio al principio ese tema, pero son la gloria vendita, como se oye estoo, ahora no los cambio ni aun que traigan un boton que sustituya levantarme al baño 😁😁😂😂🤣.

77034.jpg
 
Hola. Gracias por el consejo.

Por la tarjeta de sonido no habría problema, la Sound Blaster Z aún tiene cuerda para rato.

¿Cómo son de cómodos? Me refiero a la dureza de las almohadillas, si aprietan mucho y esas cosas.
A ver. Son unos cascos que se les conoce por apretar muchísimo. Tardan fácilmente un mes en empezar a aflojar un poco a pesar de tener ese sistema de diadema que se ajusta a tu cabeza. Una vez pasado un largo tiempo pues si, empiezan a ser cómodos pero hasta entonces pues toca un poco sufrir por decirlo de alguna forma.
 
Última edición:
Arriba