• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda compra de portátil

carlitosclh

Nuevo
Hola muy buenas a todos, os comento, llevo mucho tiempo mirando el foro sobre dudas etc... pero ahora necesito que me ayudéis ami.
Necesito comprarme un portátil, mi presupuestos es de unos 280 como máximo, e estado mirando un acer concretamente el ES1 512 con 15,6 y 4 de ram y 500gb de disco duro. Esta en media markt por unos 258€ estoi buscando uno asi, también me interesa un toshiba que vi por el mismo precio en media markt pero ya esta agotado.
Espero que me ayudeis y me deis vuestras opiniones, gracias a todos un saludo.

Me parecen 2 muy buenas opciones, muchas gracias por responder, el acer que comente al principio que tal opción os parece? El precio es bastante bueno, si sabeis de alguno más pues todos los comentarios son buenos, porque soy muy indeciso jeje. Gracias por responder y por vuestro tiempo.

Si tiene una CPU como estos, como mínimo, perfecto.

Me parecen 2 muy buenas opciones, muchas gracias por responder, el acer que comente al principio que tal opción os parece? El precio es bastante bueno, si sabeis de alguno más pues todos los comentarios son buenos, porque soy muy indeciso jeje. Gracias por responder y por vuestro tiempo.

el acer que te he puesto yo, tiene uno de los mejores procesadores de ese rango. El que has puesto tu no está mal, pero este es un poco superior (tampoco demasiado)