• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Compra gráfica Ultrawide

xxtonixx

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Feb 2015
Mensajes
237
Puntos
18
Edad
30
Buenas tardes a todos y muchas gracias de antemano.

Tras esperar varios meses llego el momento de actualizar mi gráfica. Preparandome para la llega de grandes buques insignia cómo Starfield,algún MMORPG y nuevos lanzamientos. Me pregunto que gráfica debo comprar para jugar en resolución 3440x1440. Valoro tanto Nvidia cómo AMD, pero etambién me gustaría comprar las Oculus en un corto periodo de tiempo, y claro, me dijeron que AMD no va tan fluido.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.

El presupuesto, está entre una 4070Ti y un RTX 4080 por que es lo que estoy viendo actualmente. Y no sé por cual decantarme.
 
Yo iría a por la RTX 4080 para ir mas sobrado, yo tengo la 4070Ti y con ultrawide no va a 144fps poniendo todo en ultra en los juegos mas exigentes, pero a mi si me van a 100fps ya estoy contento, el juego que pueda subir mas pues mejor, también es cuestión de poner setings en alto y no ultra que no se nota la diferencia, también tengo activado HDR y RT en los juegos que se pueda, si le activo dlss pues mejora mucho.
 
¿Eso de que AMD no va tan fluido en VR de dónde lo sacas? Otro usuario preguntó lo mismo y es cierto que el RT de Nvidia es mejor y eso en VR puede ser bueno para una mayor experiencia de inmersión. Pero como le comenté a él, en VR quizá el DLSS no sea tan agradable y hablando de potencia bruta AMD es mejor, por lo tanto más fluido (pero con peor RT).
 
¿Eso de que AMD no va tan fluido en VR de dónde lo sacas? Otro usuario preguntó lo mismo y es cierto que el RT de Nvidia es mejor y eso en VR puede ser bueno para una mayor experiencia de inmersión. Pero como le comenté a él, en VR quizá el DLSS no sea tan agradable y hablando de potencia bruta AMD es mejor, por lo tanto más fluido (pero con peor RT).
El otro usuario soy yo xD

A ver, yo lo poco que he leído cuando he indagado un poco por curiosidad es sobretodo a nivel de software lógicamente. Por ejemplo a nivel de diversión, la lista de juegos soportados con VR para los diversos de AMD es mucho más corta que la verde.

También he leído algunos usuarios que comentaban problemas de rendimiento, pero ya son hechos más subjetivos y habría que indagar más.

Igualmente aún tardaré un poco en meterme en el mundo, de momento estoy contento y disfrutando de mis pantallas.

Un saludo!
 
Muchas gracias por las respuestas, me parece que la rtx 4080 sera mi opción
 
Arriba