• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda compra ordenador.

cristo90

Chapucillas
Registrado
19 May 2013
Mensajes
142
Puntos
0
PC Diseño gráfico 500€ máximo

En principio querría que ya viniera montado.
500€ de presupuesto máximo.
El uso sería diseño (photoshop, illustrador), el resto de uso es a nivel usuario, internet, ofimática, ocio...
No voy a relizar Overlock.
No necesito periféricos, tengo un monitor antigüo que iré tirando con él mientras pueda (habría algún problema)
En accesorios para la torre necesito todo.
No tengo predilección por ninguna caja en especial.
Dispongo de un monitor antigüo, cuando vea las pulgadas y resolución las postearé.

Gracias y perdón por la edición, aún así pongo el mensaje antigüo:

"Buenas a tod@s, busco una torre, precio máximo 500€.
El uso que se le va a dar va a ser sobre todo Photoshop e Illustrator, con lo cuál necesito que tenga bastante RAM y una gráfica válida para tal uso.
El resto pues a nivel de usuario normal, navegar por internet, descargas, office y demás.
Solo necesito la torre ya que ahora mismo tengo un monitor de los antigüos que iré tirando con él mientras pueda.

Muchas gracias."
 
Última edición:
Aqui vamos:

2n0n7gg.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Como ves, el presupuesto no da para mucho mas. Incluso me paso un poco. Si quieres ahorrar mas, tendrias que prescindir del disipador. Aunque bueno, te lo he puesto para que no monte mucho escandalo el de stock mientras trabajas.

En fin, pc con el que podras hacer todas las tareas que demandas. Si ves que intensificas tus trabajos en dichos programas, deberas instalar algun tipo de grafica dedicada.

Ya nos contaras que te parece.

Saludos.
 
¿Cuál es la gráfica?
Gracias.
 
La gráfica es una IGP que está integrada en el procesador. Como te ha dicho el compañero Horazon "Si ves que intensificas tus trabajos en dichos programas, deberas instalar algun tipo de grafica dedicada". Pero de momento, podras trabajar con la integrada.
 
¿Cuánto tiene la integrada?, es que no consigo descifrarlo.
Gracias.
 
¿Cuánto tiene la integrada?, es que no consigo descifrarlo.
Gracias.
 
¿De cuánto tamaño es la tarjeta gráfica y demás?, no estoy acostumbrado a verlas integradas, el modelo y demás lo he visto, pero el tamaño no.
Gracias
 
Va en el procesador, por eso es integrada. No vas a ver nada ni vas a ver de que tamaño es.
 
¿Tamaño de la IGP? Si va en la misma pastilla que el procesador:

a8e84eb59d4c136ad028f9446d30002a.png
 
A ver, el tamaño de la tarjeta gráfica (1GB, 2GB....), no lo veo por ningún lado.
 
Eso no es tamaño. Tu estarias hablando de la memoria vram de la grafica. En este caso se comparte con la memoria ram.

De todas maneras te da igual la vram q tenga. El tener mas o menos en este tipo de graficas no implica mayor o menor rendimiento.
 
De acuerdo, ¿cómo lo véis vostros pues? como dije el tema es que se va a usar bastante diseño gráfico con photoshop e illustrator. Para el resto nivel normal de usuario.

Con esos componentes el pc vendría listo para su uso, ¿no?
Gracias.
 
Pshop es a 2d o a 3d¿? Si es a 2d, iras estupendamente con esa config. Si te manejaras en 3d, si seria recomendable comprarle una grafica cuando puedas.

Illustrator tira de cpu mas que nada, asi que...

El pc vendria todo montado y listo para encender y que le instales el windows.
 
Comparando con el presupuesto de Horazon , yo creo que son más flojos a nivel de procesador, no llevan SSD, y aunque llevan GPU dedicada, son bastante básicas. Eso si, con todos te entra el sistema operativo. Pero me imagino que ya tendras una licencia utilizable, ya que no pides que se incluya uno en la configuración. Sopesando pros y contras, creo que gana el que te hizo el compañero.
 
La verdad que no tengo licencia de sistema operativo, y es algo en lo que no había caído hasta esta misma tarde, de ahí que haya buscando.
 
Pues tendras que ampliar el presupuesto, porque bajar los componentes dado los programas que se van a utilizar no te lo aconsejo. O sacrificar el SSD y con 20
 
Hombre, se podría sacrificar el SSD, ¿por cuánto sale el S.O?
 
Arriba