• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda compra pc sobre mesa 600 - 650€

RobertoPR

Nuevo
Registrado
5 Sep 2013
Mensajes
24
Puntos
0
Buenas noches,

Antes de nada me presento, me llamo Roberto y soy un negao con la informática. He dado por casualidad con este foro que en lo que he leído me parece muy interesante.
Pues nada que viendo que mi viejo Fujitsu 2,8Ghz y 1 Gb de Ram (comprado hace 8 años) esta dando los ultimos coletazos. Cada vez le cuesta más mover las cosas. Creo que se calienta como un antiguo seat 600. Me he decidido a comprar uno nuevo y dejarle este a mi niño de 5 años para que empiece a trastear con la informática.

Bueno al lío, quisiera que me aconsejarais en la compra.
¿Necesitas montaje?
SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 600 y 650€

¿Que uso le darás al ordenador?

Navegar, descargas y ofimatica principalmente.
Nada de edicion de video semi o profesional.
No juegos.

¿Necesitas algún periférico?
Lector de tarjetas (si incluye micro sd y dni mejor aunque no imprescindible).
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Este es mi monitor:
LG L1917S. Desconozco la resolución

Me gustaría que no se calentase en exceso y por ello perdiese eficacia cuando esta muchas horas seguidas encendido. Varios puertos frontales USB. Tarjeta de red por cable.