• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda compra pc sobre mesa 600 - 650€

Lo sé lo sé, ahora mismo voy, yo digo coño, si no va a jugar... para que tanta gráfica xD
 
Con SSD, gráfica suficiente para lo que quieres, disipador algo mejor. Las memos Corsair esas, de 66 a 77 euros xD

Ver el archivo adjunto 1638
 
Ok gracias. Y perdonar por las molestias. Cojo entonces esta configuración.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
Esta bien, pero tienes que canbiar esa grafica.. Que es ddr3.

A borja se le habra pasado. Hay que ponerte una gddr5 minimo.
 
Así es, mía culpa, tiré solo a lo más barato. Por un poco más... yo creo que tiraría por la 7770 cara al futuro.
 
Oye, de verdad muchas gracias. Voy a hacer el pedido a Aussar ahora con la grafica 7770. Ya total por un poco mas............
 
Si quieres antes de comprar pasa una foto del carrito o verifica que el precio de lo que has puesto es igual y listo :).
 
Yo lo veo la mar de ien. Recuerda la oferta del venti o la alfombrilla, pero por el presu, perfecto :sisi3:
 
No medeja introducir el codigo descuento.
En la casilla codigo pongo Chapuzas ventilador y me da un mensaje de error:
"Hay 1 error :

Voucher name invalid."

Además en el carrito me pone 22 eur de gastos de envío.

¿Estoy haciendo algo mal?
 
Donde pone códigos ahí pones portes para tener el envío gratis.

Lo del ventilador lo pones luego, en comentarios del pedido ;)
 
No me deja introducir el codigo descuento.
En la casilla codigo pongo Chapuzas ventilador y me da un mensaje de error:
"Hay 1 error :

Voucher name invalid."

Además en el carrito me pone 22 eur de gastos de envío.

¿Estoy haciendo algo mal?
 
Ahí está el truco :sisi3: xDDD
 
Hecho. Ahora a esperar.......
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.:aleluya:
 
Ya nos avisará cuando llegue :)
 
Que OS parece este monitor Monitor Led de 22'' AOC Full HD E2250 D-Sub
Por 99 eur.??

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
Me quedaba el AOC, porque es un poco más y encima pagar portes, y por eso sacas algo mejor en Aussar... xD
 
Arriba