• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda compra PC sobremesa nuevo

ElTitos90

Nuevo
Registrado
31 Mar 2014
Mensajes
38
Puntos
6
Buenas, mi intención es comprar un Pc para jugar y uso cotidiano (email, descargas etc...) y me han recomendado esta configuración:

Intel Core i7-4770 3.4Ghz Box 202.48
ASRock Z87 Extreme6
Noctua NH-U12S
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
Cooler Master CM Storm Enforcer
Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular
Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5
Samsung SH-224DB Grabadora DVD 24x OEM Negra

El precio sería 1050€ mas o menos.

¿Que os parece? Me han dado varías opiniones y la mayoría dicen que esta bien pero algunos dicen que los componentes samsung que ni me acerque.

¿Para cuantos años me duraría mas o menos?


Muchas gracias, por todo
 
Pfff... por ese precio te podemos hacer algo mejor, por ejemplo has puesto una z87 con un i7 que no se le puede hacer oc, la única razón sería para que las memorias vayan más rápido cosa que en juegos no se nota, la fuente es un poco malilla para el presupuesto que tienes... y la gráfica.... bueno habría muchas cosas que se podrían cambiar.

Yo en un presupuesto de 1050€ veo que se podrían hacer muchas mejoras cambiar muchas cosas, así que si quieres puedes rellenar la plantilla y te ayudaremos http://elchapuzasinformatico.com/fo...F3mo-pedir-mi-presupuesto-Descuentos-Vigentes :)
 
Arriba