• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda compra portati edicion fotografica

draudef

Nuevo
Registrado
26 Dic 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Buenas, estoy buscando un ordenador portatil con muy buena calidad de pantalla RGB para edicion de fotos, con procesador i7, minimo 16ram, ssd, una grafica decente para mi trabajo. No voy a jugar con el asi que quizas un gamming no me interesa. He estado mirando varios portatiles en pccomponentes que son los siguientes(pongo enlace):
MSI P65 8RE-005ES Intel Core i7-8750H/16GB/1TB SSD/GTX 1060/15.6"
MSI GS65 Stealth Thin 8RF-251ES Intel Core i7-8750H/16GB/512GB SSD/GTX 1070/15.6" Reacondicionado | Pccomponentes
Portatil Gaming Gigabyte Aero 15X V8 4K Intel Core i7-8750/16GB/512GB SSD/GTX1070/15.6" Reacondicionado | Pccomponentes
Apple MacBook Pro Intel Core i7/16GB/512GB SSD/Radeon Pro 560X/15.4" Plateado Reacondicionado | Pccomponentes
Dell XPS 9575 Intel Core i7-8750H/16GB/512GB SSD/GTX 1050/15.6"
https://www.pccomponentes.com/dell-xps-9575-intel-core-i7-8705g-16gb-512gb-ssd-rx-vega-870-156-tactil

Dispongo de un pc sobremesa ya potente con monitor de 27" pero quiero algo mas portable para viajar o trabajar con el en cualquier parte.
Cual me recomendais de estos o alguno mas adecuado para lo mi necesidad? Acepto sugerencias y de precios variados.
Todos los fotografos o diseñadores graficos utilizan macbook pro pero yo quiero mirar tambien otras opciones porque no estoy seguro si me vale la pena un macbook.

Muchas gracias
 
Última edición:
Buenas, estoy buscando un ordenador portatil con muy buena calidad de pantalla RGB para edicion de fotos, con procesador i7, minimo 16ram, ssd, una grafica decente para mi trabajo. No voy a jugar con el asi que quizas un gamming no me interesa. He estado mirando varios portatiles en pccomponentes que son los siguientes(pongo enlace):
MSI P65 8RE-005ES Intel Core i7-8750H/16GB/1TB SSD/GTX 1060/15.6"
MSI GS65 Stealth Thin 8RF-251ES Intel Core i7-8750H/16GB/512GB SSD/GTX 1070/15.6" Reacondicionado | Pccomponentes
Portatil Gaming Gigabyte Aero 15X V8 4K Intel Core i7-8750/16GB/512GB SSD/GTX1070/15.6" Reacondicionado | Pccomponentes
Apple MacBook Pro Intel Core i7/16GB/512GB SSD/Radeon Pro 560X/15.4" Plateado Reacondicionado | Pccomponentes
Dell XPS 9575 Intel Core i7-8750H/16GB/512GB SSD/GTX 1050/15.6"
https://www.pccomponentes.com/dell-xps-9575-intel-core-i7-8705g-16gb-512gb-ssd-rx-vega-870-156-tactil

Dispongo de un pc sobremesa ya potente con monitor de 27" pero quiero algo mas portable para viajar o trabajar con el en cualquier parte.
Cual me recomendais de estos o alguno mas adecuado para lo mi necesidad? Acepto sugerencias y de precios variados.
Todos los fotografos o diseñadores graficos utilizan macbook pro pero yo quiero mirar tambien otras opciones porque no estoy seguro si me vale la pena un macbook.

Muchas gracias
Me quedo con el apple, porque al llevar GPU AMD podrias calibrar bien su pantalla ademas de buena duracion de batería eia ... Y me quedo con el Dell XPS por la duración de su bateria y su buena pantalla IPS.
En ambos trabajarias en sRGB.

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Gracias a todos, al final me compre un dell xps pero no cumplio para nada con mis expectativas ya que se calentaba mucho y la bateria se fundia en poco mas de 1 hora solo navegando por internet, si darle cañs. Asi que lo devolvi y opte por un macbook pro y esta cumpliendo sobradamente con mis necesidades. Asi que para edicion de fotos recomiendo una maquina asi.
 
Gracias a todos, al final me compre un dell xps pero no cumplio para nada con mis expectativas ya que se calentaba mucho y la bateria se fundia en poco mas de 1 hora solo navegando por internet, si darle cañs. Asi que lo devolvi y opte por un macbook pro y esta cumpliendo sobradamente con mis necesidades. Asi que para edicion de fotos recomiendo una maquina asi.

Tendria algun problema el portatil DELL de configuracion o se te metio un virus probablemente porque es un portatil que estuve mirando hace poco y la bateria dura mas que el macbook
 
Tendria algun problema el portatil DELL de configuracion o se te metio un virus probablemente porque es un portatil que estuve mirando hace poco y la bateria dura mas que el macbook
Esa es la teoria, pero a la practica...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Esa es la teoria, pero a la practica...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Algo fallaba en esa unidad.. Tenemos ese portátil en oficina y la batería dura 7-8h en uso normal...

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba