• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda compra portátil gaming

Resone

Nuevo
Registrado
24 Nov 2014
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
27
Hola, finalmente he decidido comprarme un portátil estas navidades para jugar y tal, ya que entre que tengo que comprar monitor y periféricos creo que me renta más un portátil. He estado mirando y me ha gustado este: http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2pe_422xes_i5_4210h_4gb_500gb_gt840m_15_6_.html

He leído un poco y he visto que es recomendable hacerle algunas cosillas para que tire mejor, tengo un presupuesto de unos 800€ (puede ser menos, no pasa nada jeje :p), así que, ¿que me recomendaís?
 
Discrepo para jugar es mejor un sobremesa. Ofrece más posibilidades y es ampliable.

Yo tengo ese portátil y estoy contento con él, pero juego a juegos que piden poco como el counter strike o el dota 2.

Yo te recomiendo que te hagas una torre de 700€ + pantalla.
 
Si es para jugar en casa... sobremesa, te gastas lo mismo y mil veces mejor :sisi3:
 
Como ya te han comentado, si no lo vas a sacar de casa, sobremesa sin duda.
Un saludete
 
+1. Para jugar al poker perfecto, para los juegos de última generación las palabras portatil y gamer son bastante poco compatibles. Es como pillarte un patinete para el campo, muy ligero y plegable, pero poco más
 
Arriba