• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Compra Portátil

SergioSaar

Nuevo
Registrado
31 May 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
27
Buenas, lo primero daros las gracias por la ayuda, tenía pensado comprar un portátil en el que pueda conectar 2 monitores, uno por HDMI y otro por USB Tipo C, teniendo así un total de 3 pantallas incluida la del portátil, lo primero quería que me aclaraseis , si alguien lo sabe, es que generación de USB Tipo C transmite imagen con el modo alternativo DP (Display Port), tengo entendido que los USB 3.2 Tipo C Gen 2 ya llevan este modo alternativo, por lo que este portátil debería servirme:

https://www.pccomponentes.com/asus-zenbook-14-bx431fa-am198t-intel-core-i7-10510u-16gb-512gb-ssd-14

Por otra parte pediros opinión del portátil, como lo veis, alguno mejor?

Gracias!
 
Puedes concretar el uso? A mi por el precio que tiene me parece una mala opción, hay portátiles que les dan una paliza a al Asus que has puesto como opción.
 
Arriba