• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda compra portatil

Djub33

Nuevo
Registrado
26 Jun 2017
Mensajes
8
Puntos
1
Buenas makinas,

Estoy volviendome loco con los portátiles y tampoco quiero pagar un sobreprecio ya que los veo en comparación a precios de blackfriday carisimos y viendo que estan saliendo los nuevos modelos no se que hacer.

Busco uno que se pueda jugar hasta 4k el elden ring, que tenga teclado numérico ya que lo uso bastante y alguna vez lo conectaria a mi oled tv 55" x el hdmi 2.1. Se usaria para estudiar y hacer trading, por eso el teclado numérico y la pantalla deberia ser buena..

Me encantaba el gigabyte Oled 15 rtx 3060,pero al ser la gráfica capada me tire atras, estaria dispuesto hasta 2000€ pero quiero que la gráfica sea max p, la que no este capada.

Que recomendais? Que esta por salir?

Un saludo
 
Arriba