• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda compra portatil

waaahuu

Nuevo
Registrado
1 Mar 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
31
De entre los dos que citas en tu post, yo me quedaría con el Asus sin duda. Es mas potente y lleva una gráfica dedicada, que el por contra y según dicen las especificaciones de Amazon, el Msi no lleva (aparte de ser un i5).

De todas formas espera a que alguien con mas experiencia que yo pase por aqui y te recomiende, pero vamos, de esos dos, por similar precio, yo me quedaba el Asus de cabeza.
 
El MSI mucho mejor y más barato....

El Asus lleva un i7 de doble núcleo, y para CAD y Modelado 3D manda más la gráfica, por lo que mucho más puntos para el MSI :sisi3:
 
El MSI mucho mejor y más barato....

El Asus lleva un i7 de doble núcleo, y para CAD y Modelado 3D manda más la gráfica, por lo que mucho más puntos para el MSI :sisi3:

Ves? Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo...xDD

Pido disculpas por si alguna vez aconsejo mal, pero siempre termino diciendo que esperen opiniones de expertos, porque puede pasar como en este caso, que la pifie xD
 
El MSI mucho mejor y más barato....

El Asus lleva un i7 de doble núcleo, y para CAD y Modelado 3D manda más la gráfica, por lo que mucho más puntos para el MSI :sisi3:

entonces crees que con ese pc prodré trabajar con grandes conjuntos de piezas con fluidez??? Estudio ingenieria y haré un proyecto de modelado, y queria no tener problemas..
 
Si, podrás currar sin problemas, aunque no pidas peras al olmo, osea, trabajar fluidamente con imágenes muy muy pesadas.

Aunque debería irte bien.

Vgk, no pasa nada, uno nunca termina de aprender cosas nuevas, la intención es lo que importa :sisi3:
 
Los dos son buenos ordenadores, con buenos procesadores y gráficas. Para el 3D es esencial disponer de una buena gráfica, la potencia del procesador puede ser interesante si renderizas imágenes y buscas fotorealismo. Échate un vistazo a los benchmark de gráficas y procesadores que puedes encontrar en webs como http://www.cpubenchmark.net/
 
Buena compra, ya comentarás que tal.
 
Pues ya esta en casita y funcionando!! Instalado windows 8.1 y drivers. Lo único, no consigo que se enciendan los botones que están encima del teclado (ventilador, apagar pantalla...) alguien me da alguna solución?? Por lo demás contentísimo!!

Saludos
 
Instalaste el software para ello? no me acuerdo del nombre, pero te hace falta instalar una aplicación que te habilita todo.
 
Si exacto buscalo en la pagina del fabricante
 
si, instalé el SCM que habilita los botones, y funcionan perfectamente, lo que no van son los LEDs. He estado mirando y resulta que lo que falta es "Keyboard LED manager" pero no viene en el cd ni en la pagina de MSI esta... Le he enviado un correo a pccomponentes a ver que me dicen...
 
Seguro que tiene iluminación? Era muy sonado el caso de modelos incluso con teclados retroiluminados y luego los modelos españoles no tenían dicha luz...
 
En serio?? Yo se que se iluminan por la informacion de internet, pero no he visto en ningun sitio que los pcs españoles no tengan las mismas caracteristicas...

Por cierto, los de pccomponentes me tienen en espera o algo asi..

Lo consulto y le facilito respuesta en breve.

Para cualquier otra consulta no dude en contactarnos, estaremos siempre encantados de atenderle.

Gracias por todo!
 
Ya comentarás, yo lo digo por si las moscas...
 
Arriba