• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda compra portátil

Novato1

Chapucillas
Registrado
5 Nov 2014
Mensajes
53
Puntos
8
Hola, soy nuevo en el foro y desconocedor por completo de este mundo informático.
Quisiera comprar un portátil. Mi uso seria el siguiente, navegar por Internet, por lo que quisiera que fuese rápido y con buena conexión inalambrica. Me interesaría pantalla de 17. Oír algo de música y ver alguna película.
¿Qué opináis del PACKARD BELL EASY NOTE EN LE 69KB E2 3800/8GB/1TB 17? Lo he visto a un precio de 409 euros.
¿Tenéis alguna otra sugerencia, que se adapte a mis necesidades y presupuesto máximo de 500 euros?
De antemano muy agradecido por vuestra atención.
Un saludo
.
 
agradecido


Muy agradecido por tu ayuda. Miraré tu sugerencia.
 
ripa72 he visto tus sugerencias, y la verdad es que las dos me gustan. También he visto el Toshiba C-70 B10W core i3 por 539,10 euros.
Por tu experiencia y conocimientos ¿Cuál de los tres elegirías tú en mi caso? Recuerda que, mis necesidades básicas son: Rápida navegación por Internet. Buena conexión WIFI. Descargas de música y películas. Nada de juegos. Ver películas y oír música. Y tareas muy básicas con el PC.
Y ya, abusando completamente de tu amabilidad, ¿qué tiendas de Internet gozan de tu confianza?
Un afectuoso saludo, y de nuevo, mil gracias.
 
El que te ha puesto borja, el de amazon que puse estaba mucho mas barato seria un determinado tiempo porque ha subido mas de 60 euros ...
 
Ya tocaba dejarte sin que me buscaras otro más barato :sisi3: xDDD
 
Muchas gracias Borja y ripa72 tendré en cuenta esta sugerencia, la he mirado y me parece muy bien. Únicamente una pregunta, en las características pone que el teclado es en Alemán. ¿Hay alguna diferencia con el normal que estoy usando? (HP pavilion).
De nuevo mil gracias.
Un saludo.
 
Pues que no tendrás la Ñ serigrafiada, pero si pulsas por instinto donde está la Ñ saldrá la Ñ, ya que el sistema iperativo lo pones en Español y listo.

Yo tuve uno inglés y vamos... no te enteras.
 
Aclarado. Muchas gracias Borja.
Un saludo.
 
Bien, una ultima consulta y abusando de vuestra paciencia y amabilidad.
He llegado a la conclusión de que para mi es importante pantalla de 17.
Estoy dudando entre: ACER ASPIRE E5-721-21 AR - TOSHIBA C 70 D-B 10X - LENOVO ESSENTIAL G710 CON i3 y ASUS X751 LDV TY 183H CORE i3
¿Cual os parece más equilibrado en cuanto a cubrir mis necesidades (Velocidad de conexión wifi y navegación por Internet- Descargar y ver películas - Descargar y oír música - y uso normal de un PC, nada de juegos) y buscando la mejor relación con el precio?.
Agradeceré vuestra opinión, así como si me queréis hacer alguna sugerencia.
De nuevo mis disculpas por mi desconocimiento de este tema, y abuso de vuestro tiempo.
Un afectuoso saludo.
 
Muchas gracias Borja, me centro en el Lenovo. En cuanto al SSD (la verdad es que ni idea de cual es su función. Me imagino que es un componente externo, y pienso que entonces se debe de poder elegir dejar de usar el disco duro del Portátil). Ya me informaré.
Un afectuoso saludo..
 
Sustituye al disco duro, hace que vaya 10 veces más rápido todo lo que hagas :)

En el caso del portátil más, ya que un SSD es generalmente 10 veces más rápido que un disco duro @ 7200 RPM. Ese portátil es de 5400 RPM.
 
Perfecto, Borja, muy agradecido.
Un saludo.
 
Arriba